JBavaro Banner 728x90

Ayuntamiento de Higüey entrega centro comunal en Hato de Mana

Escrito por Romayra Morla rmorla@editorabavaro.com.

Centro comunitario recién inaugurado en Hato de Mana.Higüey. El pasado viernes, los habitantes de la sección Hato de Mana en este municipio recibieron un Centro Comunal Rural, donde en lo adelante podrán realizar diversos tipos de actividades de carácter comunitario.

Los moradores de esta comunidad recibieron la obra de mano de la alcaldesa de Higüey, Karina Aristy Cedeño, quien destacó su importancia y expresó su deseo de que la comunidad haga buen uso de la misma.

Aristy Cedeño explicó que la obra era una necesidad demandada por los residentes de Hato de Mana, y que la Alcaldía cumplió para que la comunidad tenga mejores condiciones de vida.

La construcción del local comunitario estuvo a cargo de la ingeniera Evelyn Calderón Rodríguez, con una inversión total de un millón 895 mil 269, recursos que corresponden al Presupuesto Participativo del año 2016.

De su lado, los dirigentes de esta sección agradecieron la entrega de la obra y prometieron darle el uso y cuidado que amerite. El presidente de la Junta de Vecinos de Hato de Mana, Guido Castillo, destacó la importancia del local y pidió a los comunitarios el cuidado del mismo.

Al acto de inauguración, además de la alcaldesa, asistieron el gobernador de La Altagracia, Ramón Güilamo Alfonso; el alcalde pedáneo de la comunidad, Jorge Pulinario; el párroco Carlos Almonte, y la maestra Martina Pulinario del Rosario. También participaron los comunitarios y decenas de estudiantes de la sección Hato de Mana.