JBavaro Banner 728x90

Alcaldía de La Romana anuncia programa de bacheo y alumbrado

Escrito por REDACCIÓN BÁVARONEWS.

El bacheo y las jornadas de reparación e instalación de lámparas buscan contribuir con la seguridad ciudadana.La Romana. La Alcaldía de esta ciudad  anunció que estará llevando a cabo una serie de actividades con motivo de las festividades navideñas, en las que incluirá un parque de luces, refuerzo de los programas de bacheo y alumbrado público, incluyendo  la reparación de calles y avenidas y la colocación de lámparas, para evitar accidentes.

Dijo que también realizarán diversos concursos con la participación de barrios y centros educativos. Mediante una rueda de prensa, el ejecutivo municipal, José Reyes, explicó que la reparación de calles y avenidas con la aplicación de asfalto llegará a todos los sectores del municipio.

En tal sentido, afirmó que el bacheo y las jornadas de reparación e instalación de lámparas se realizan para contribuir con la seguridad ciudadana. De igual modo, Reyes dijo que una majestuosa decoración de luces navideñas será inaugurada en el Parque Infantil Marruecos, el próximo 15 noviembre, a las 6:00 de la tarde, donde los lunes y martes habrá entradas gratis para los centros educativos.

Asimismo, el 22 de diciembre y el 6 de enero, el ingreso también será sin costo para niños y adolescentes. Además, el Ayuntamiento de La Romana promueve el concurso “Decora tu barrio en Navidad”, con premios de hasta 50 mil pesos en órdenes de compra.

Pueden participar todos los barrios del municipio de La Romana debidamente representados a través de sus juntas de vecinos u organizaciones comunitarias correspondientes, que deberán presentar las acreditaciones pertinentes y formalizar sus inscripciones antes del jueves 12 de diciembre, de 9.00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en la alcaldía.