JBavaro Banner 728x90

Centro Cuesta Nacional realizó feria de empleos en Higüey

Escrito por Romayra Morla rmorla@editorabavaro.com.

Asistentes a la feria de empleo de CCN, realizada en la UASD-Higüey..Higüey. El Grupo Centro Cuesta Nacional (CCN), realizó una feria de empleo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD-Higüey), con la finalidad de captar los talentos de la zona para que formen parte de esa gran familia.

Cristina Ángeles, gerente de Comunicación Interna CCN, detalló que Hipermercados Jumbo dará apertura en enero del 2016 a las sucursales número 10 y 11 a nivel nacional; “Jumbo Higüey y Punta Cana”, consideradas como las edificaciones más moderna e innovadora de la zona. Estas nuevas instalaciones contribuirán con el dinamismo y ritmo comercial de la región Este.

Asimismo, dijo que en estas dos nuevas sucursales se crearán 400 nuevos empleos directos y se convertirán en una nueva opción de compras para los consumidores, donde encontrarán en solo lugar todos los servicios que ofrece este formato de negocio.

Indicó que Hipermercados Jumbo forma parte de Centro Cuesta Nacional, esta marca cuenta con una alta fidelidad y gran aceptación de sus clientes por la amplia variedad de productos que ofrecen a precios competitivos. Desde sus inicios, Jumbo marcó una gran diferencia en el mercado al ofrecer en un solo lugar una combinación de calidad y servicios.