JBavaro Banner 728x90

Hospital nuevo de Higüey recupera equipo robado

Escrito por Romayra Morla rmorla@editorabavaro.com.

Los doctores Jaime Rodríguez y Virgilio Cedano muestran el equipo que se recuperó

Higüey. El director del hospital General y Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia (HGENSA), Jaime Rodríguez, explicó que lograron recuperar el desfibrilador marca Keonibex serie 700 de color blanco, el cual fue sustraído en septiembre del año pasado.

Bienes Nacionales y Alcaldía de La Romana rescatan espacios públicos

Escrito por Edgar Moreta Solano emoreta@editorabavaro.com.

Empleado del Ayuntamiento Municipal Intentando quitar uLa Romana. Durante la pasada semana, Bienes Nacionales y el Ayuntamiento Municipal de La Romana realizaron operativos conjuntos para desocupar las áreas verdes de esta localidad.

Esta problemática se viene dando con frecuencia en este pueblo de La Romana, donde muchas personas incurren en esta práctica de invadir las áreas verdes y hasta los espacios que están destinados como calles, bajo el pretexto que son “padres de familia”. Ambas entidades instaron a todas las personas que están infringiendo la ley a que desocupen las áreas  verdes.

PRM en Higüey dice está listo para convención de febrero

Escrito por Yeimy Puello ypuello@editorabavaro.com.

Higüey.  Con la finalidad de fortalecer y establecer una posición firme para las elecciones del 2020, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) inició el proceso de organización de la Convención Nacional Ordinaria Claudio Caamaño Grullón, que realizarán el próximo 18 de febrero en todo el país.

En esa contienda interna el PRM escogerá la nueva dirigencia de este partido. Así lo aseguro Fernando Cedeño, presidente de la Comisión Organizadora  de la convención del partido en Higüey, La Otra banda, Verón y  Nisibón.