JBavaro Banner 728x90

Mitur encabeza delegaciones dominicanas en importantes ferias internacionales

Escrito por REDACCIÓN BÁVARONEWS.

Vista de uno de los stand del destino República Dominicana en una de las ferias internacionales.Santo Domingo. En su esfuerzo por continuar aumentando la llegada de visitantes a República Dominicana, el Ministerio de Turismo (Mitur) participará en tres importantes Ferias Internacionales este mes en Japón, Portugal y París.

En su política de promocionar y vender el país en diferentes mercados, la participación de los sectores público y privado inició este 18 de septiembre en la feria JATA 2018, en Japón. Se trata del evento turístico más importante del mercado nipón. En ese cónclave, República Dominicana estará representada por una comisión encabezada por la Dirección de Promoción del Mitur, acompañados de toroperadores y representantes del sector hotelero.

Hipólito Mejía, el precandidato que arrastra la carga de un período presidencial sombrío

Escrito por Oscar Quezada oquezada@editorabavaro.com.

Hipólito Mejía.Verón. A diferencia del escenario político-electoral que primaba en el país en el 2000, el anuncio de la precandidatura presidencial del ex presidente Hipólito Mejía apenas motivó titulares en los medios de comunicación, más por el contexto en que se produjo este evento, que por el impacto que de por sí causó en la opinión pública nacional.