JBavaro Banner 728x90

República Dominicana conmemora hoy 155 años de Guerra de la Restauración

Escrito por Diannelys Santos redaccion@editorabavaro.com.

Un día como hoy República Dominicana conmemora el 155 aniversario de la gesta de la RestauraciónVerón.República Dominicana conmemora hoy el 155  aniversario de la gesta de la Restauración, la cual fue encabezada por  el patriota Gregorio Luperón.

La Guerra de la Restauración se realizó  en Santo Domingo, desde 1863 hasta 1865, contra España.

El conservadurismo dominicano pretendía anexar el país a esa nación europea, 17 años después de la Guerra de Independencia contra la República Haitiana, y 42 años después de que los habitantes de la parte oriental se declararan independientes de España.

Este sábado, lactancia sincronizada en Santo Domingo, Santiago y Punta Cana

Escrito por Rossanna Figueroa rfigueroa@editorabavaro.com.

Madres miembros de la Red de Lactantes de Bávaro, organismo apéndice de la Liga de la Leche, durante la lactancia sincronizada del pasado añoSanto Domingo La Liga de la Leche en República Dominicana lidera en el país la Semana Mundial de la Lactancia Materna que se celebra anualmente en la primera semana del mes de agosto, en solidaridad a las iniciativas y actividades que entidades público-privadas celebran para la protección, promoción y apoyo de la lactancia materna. Estos son los tres pilares fundamentales para incrementar y consolidar las tasas de lactancia materna.

La Liga de La Leche convoca a madres, padres, embarazadas, personal de salud y al público en general a que participen el sábado 4 de agosto a las 4:00 de la tarde en la lactancia sincronizada que organizarán en las ciudades de Santo Domingo, Santiago y Punta Cana-Bávaro.

RD fue seleccionada como sede de la reunión regional sobre franquicias

Escrito por REDACCIÓN BÁVARONEWS.

Los ejecutivos participantes compartieron en Santo Domingo y Samaná.

Santo Domingo. La firma de consultoría global especializada en franquicias, Gallástegui Armella Franquicias seleccionó a República Dominicana para su reunión regional ejecutiva, en la cual participaron representantes de México–Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México-, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras y del país sede.