JBavaro Banner 728x90

Avanzan trabajos de construcción de nueva oficina del Mitur en Bávaro

Escrito por Julio González jgonzalez@editorabavaro.com.

La construcción de esta nueva oficina cuenta con un 90% de avance y solo falta el equipamiento de la infraestructura.Bávaro. El director del Ministerio de Turismo (Mitur) para la zona Bávaro-Punta Cana, Ruddy Pérez, informó que los trabajos de construcción de la nueva oficina de esta institución, en Bávaro, se encuentran bastante adelantados por lo que estiman que este mismo año será inaugurada.

“Esta ha surgido como una preocupación del ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien ha dispuesto la construcción de lo que es esta oficina en la zona, fruto del gran crecimiento que experimenta el área y en consecuencia debe ir de la mano con los sectores que intervienen directamente como fiscalizadores de la industria turística”, indicó Pérez.

En tal sentido, aseguró que la institución prevé contar con un espacio acorde a las exigencias de la zona, que dispondrá de una oficina para el Viceministerio de Turismo para el Este del país, así como un área para el director en Bávaro-Punta Cana, además de departamentos operativos del Ministerio y un salón de conferencias.

“Daremos un servicio más amplio, mucho mejor, con mayor prontitud y sobre todo con eficiencia tal y como lo ha decidido el señor ministro Francisco Javier García. Creemos que en los próximos meses podemos estar dando apertura y garantizando los servicios que ofrecemos”, señaló.

La nueva oficina del Ministerio de Turismo en la zona Bávaro-Punta Cana estará ubicada en la avenida Estados Unidos al lado del cuartel del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur).