JBavaro Banner 728x90

Ex presidente Mejía expresa optimismo ante panorama país

Escrito por Génesis Pache gpache@editorabavaro.com.

El expresidente Hipólito Mejía durante la apertura de la feria de AsonahoresPunta Cana. El ex presidente Hipólito Mejía dijo que él es un hombre optimista “que no piensa que se está acabando el mundo”, esto ante el panorama que se observa en la actualidad en la República Dominicana.

“Nos vamos a entender, así como hemos crecido y no hay razón de que no crezcamos en otros sectores de la vida nacional, con dedicación, trabajo, las reglas de juego claras”, agregó Mejía.

Señaló que independiente de cómo está la situación él es optimista. Destacó que hay inseguridad, robos, la justicia es un desastre “pero bueno eso es lo que tenemos, a pesar de todo eso yo soy optimista”.

Mejía habló durante la apertura de versión XXXII (32) de la Exposición Comercial de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), efectuada la pasada semana del 19 al 21 en las instalaciones del BlueMall Puntacana.

Mejía asistió a la inauguración de esta feria que este año contó con326 expositores, y la incorporación de 50 nuevas empresas. La actividad también sirvió para dejar abierto el nuevo salón de conferencias con que contará el BlueMall Puntacana.

La Exposición Comercial de Asonahores es una plataforma para que suplidores vinculados al sector turismo se den a conocer en sus distintas facetas.