JBavaro Banner 728x90

PRSC llama a la ciudadanía a integrarse a sus filas

Escrito por Génesis Pache gpache@editorabavaro.com.

Dionisio López, Ramón Zorrilla y Víctor OlivoVerón. Miembros del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) hicieron un llamado a la población de la zona turística de Verón-Punta Cana, a conocer de sus propuestas e integrarse a sus filas.

El llamado lo hicieron Dionisio López, presidente del PRSC en Verón-Punta Cana; Ramón Zorrilla, dirigente social y precandidato a director distrital por el PRSC; y Víctor Olivo, secretario de organización del PRSC.

López dijo que el PRSC tiene su dirección completa en Verón-Punta Cana y está compuesto por 17 miembros que integran la dirección principal. Llamó a la ciudadanía a integrarse a ellos para tener un espacio de crecimiento, igualdad y oportunidades.

Señaló que todos los interesados pueden sumarse al partido y tener la oportunidad de ser miembros, directivos y presentar propuestas a cualquiera de las posiciones electivas.

“Estamos haciendo un llamado a esa gente que ha tenido siempre la inquietud de participar en política pero que no ha encontrado un partido donde la igualdad de oportunidades sea uno de los nortes”, agregó.

López pidió a los reformistas que vienen desde otros pueblos y están afiliados allá a que cambien su residencia y se integren al padrón del Distrito Municipal Verón-Punta Cana.

Los interesados en integrarse al PRSC en Verón-Punta Cana pueden hacerlo comunicándose al 809 657 9240 y al 809 224 6330.

Ramón Zorrilla dijo que en al PRSC puede integrarse toda persona que esté en ejercicio de todos sus derechos civiles y políticos, y que entienda que se merecen un mejor gobierno distrital y nacional.

Víctor Olivo enfatizó en que en este distrito las elecciones se han vuelto un negocio con los partidos políticos tradicionales, por lo que llama a la juventud a que se integre al PRSC.