JBavaro Banner 728x90

Realizarán un zumbatón para quimioterapia de Alex Attias

Escrito por Génesis Pache gpache@editorabavaro.com.

Alex Attias junto a su familia.Bávaro. Luego de haber sido operado con éxito en la ciudad de Miami, Alexander Attias (Alex), quien padece de pseudomixoma peritoneal o cáncer peritoneal, necesita realizarse varias quimioterapias y su familia no cuenta con los recursos económicos necesarios.

El tratamiento tiene un costo de 26,000 dólares, y para ello allegados a la familia Attias y su esposa, Olga Betances de Attias, están convocando a un zumbatón que se realizará el próximo jueves 30 de agosto, a las 7:00 de la noche, en el parqueo del Golds Gym, en Bávaro. El mismo tiene un costo de 500 pesos por persona.

Todo lo recaudado servirá para el tratamiento de quimioterapias que requiere Alex, luego de que en la operación a la que se sometió le extrajeran el 90 por ciento del cáncer que lo estaba afectando.

“Aún le queda algo y lo que le recomienda su doctora es que se de quimioterapia. Para empezar sólo le van a dar cuatro, para ver si con esas es suficiente para dejarlo hasta ahí”, dijo Olga.

También señaló que la enfermedad que afecta a Alex no se cura, que es progresiva, por lo que requiere las quimioterapias para que el mal no avance y que se reduzca.

Los interesados pueden contactar a la familia a través de las redes sociales, principalmente Facebook, con su esposa Olga Betances de Attias. Los números de cuenta son 1159 2930010, del Banco BHD, en pesos y a nombre de Olga Betances, y la cuenta número 2 130 2030003191 del Banco Santa Cruz, en dólares, también a nombre de la señora Betances.