JBavaro Banner 728x90

Vendedores plaza Bibijagua juramentan nueva directiva

Escrito por Julio González jgonzalez@editorabavaro.com.

La directiva de Sivaspa Bibijagua fue juramentada para los próximos dos añosVerón. Integrantes del Sindicato de Vendedores de la provincia La Altagracia (Sivaspa), que hacen vida en la plaza de la playa Bibijagua, juramentaron a su nueva directiva luego de someterse a un proceso electoral en cada uno de los cargos que conforman esta organización.

El reelecto secretario general, Joseph Rijo, expresó su agradecimiento a todos integrantes de la asociación por confiar en su gestión durante los próximos dos años, así como en los planes y proyectos que tiene previsto ejecutar.

“Cada uno de nosotros tiene una responsabilidad con Bibijagua, playa y zona que seguirá por mucho tiempo y para ello debemos seguir aportando nuestro granito de arena para defender estos espacios”, manifestó.

Rijo sostuvo que continuarán accionando para evitar la presencia de vendedores informales en la playa y explicó que ellos tienen sus espacios definidos, motivo por el cual no deben interferir en los ya establecidos en la plaza Bibijagua.

Pidió apoyo a todos los que resultaron ganadores y que lo acompañarán en su gestión, durante los próximos dos años, para desarrollar proyectos contemplados y que buscan mejoras tanto en la asociación como en plaza y la playa.

“Ganamos con más de un 80% pero lo importante es que todos trabajaremos mancomunadamente para lograr el éxito de nuestra organización”, señaló.

En las elecciones de Sivaspa Bibijagua, Joseph Rijo, quien representó a la plancha número 1 tuvo como contendor a Martín Rijo, de la plancha número dos.