JBavaro Banner 728x90

Junta Municipal inaugura parque en Campo Lindo

Escrito por Julio González jgonzalez@editorabavaro.com.

El parque de Campo Lindo quedó formalmente inaugurado por las autoridades distritales.

Verón. La Junta Municipal Verón-Punta Cana inauguró, el pasado lunes, el parque de la comunidad Campo Lindo, el cual cuenta con espacios acondicionados para la recreación, el esparcimiento y el desarrollo de actividades deportivas.

El arquitecto Joan Berroa, del Departamento de Planeamiento Urbano de la Junta Municipal, explicó que esta es una obra que este sector de Verón había solicitado desde el inicio de la gestión del director Ramón Ramírez.

“El parque cuenta con una cancha completa con dos aros y un área de baloncesto, además de elementos recreativos e iluminado, con los asientos correspondiente y completamente equipado”, destacó.

Paulino Montero, presidente de la Junta de Vecinos de Campo Lindo, expresó que este espacio inaugurado vendrá a contribuir con el sano esparcimiento de niños, jóvenes y adultos que hacen vida en la comunidad.

Señaló que durante ochos años estuvieron gestionando la instalación de una cancha deportiva y que ya les fue construida formando parte del nuevo parque de Campo Lindo.

“Hoy en día recibimos esta cancha, que vemos con gran satisfacción, pero también esperamos que se nos atiendan en las demás solicitudes que hemos hecho y que estamos seguro nos darán respuestas”, manifestó Montero.

La semana pasada la Junta Municipal Verón-Punta Cana además dio inicio al imprimado de las calles de la comunidad de Juanillo, con lo cual se estaría acondicionando el lugar para que en los próximos días sea asfaltado.

El encargado de Compras de la institución, Rómulo Vallejo, detalló que muchas de estas obras forman parte de lo contemplado en el presupuesto participativo de este año, como el remozamiento de la entrada de Juanillo.

“Estamos dando cumplimiento a los requerimientos de este sector para mejorar sus condiciones, que incluye reacondicionamiento de los parques de la zona y obviamente el asfaltado de sus calles”, expresó.

Vallejo afirmó que en las próximas semanas la Junta Municipal tiene previsto inaugurar otras obras pendientes y continuar con las jornadas de limpieza de calles y avenidas del Distrito Turístico.