JBavaro Banner 728x90

Migración traslada Oficina Regional a Galerías Puntacana

Escrito por Oscar Quezada oquezada@editorabavaro.com.

Verón. La Dirección General de Migración informó el traslado de la Oficina Regional Este a las nuevas instalaciones, que ahora estarán ubicadas en Galerías Puntacana.

Esta oficina funcionará en el local número 69, situado en el segundo piso. Esta oficina funcionaba anteriormente en el Cruce de Verón, en la Plaza Velero, frente al Cuartel de la Policía Nacional. Su misión es dar asistencia a la alta presencia de residentes extranjeros que necesitan regularizar sus estatus sin tener que viajar a la capital, especialmente servicios de extranjería y permisos de menores.

Esta oficina llena un viejo reclamo en el distrito turístico, donde una gran cantidad de extranjeros viven, trabajan y tienen inversiones, y anteriormente debían viajar a Santo Domingo para realizar cada trámite migratorio.

La Oficina Regional Este de Migración fue inaugurada en septiembre del 2012 y en su momento fue valorada como oportuna necesaria por residentes extranjeros y autoridades de este importante polo turístico.

Los directivos de esta oficina informan además que los interesados en solicitar estos servicios pueden comunicarse llamando a los teléfonos 809-508-2555, extensiones 3000 y 3001.