JBavaro Banner 728x90

Avanzan trabajos del proyecto habitacional Ciudad Caracolí

Escrito por Fausto Adames fadames@editorabavaro.com.

El proyecto habitacional Ciudad Caracolí prevé la construcción de unas 960 viviendas en su primera etapa

Verón. A pocos meses de haber iniciado, los trabajos de construcción del proyecto habitacional Ciudad Caracolí se encuentran muy avanzados, y sus desarrolladores prevén que la primera etapa del mismo finalice este año.

El proyecto habitacional Ciudad Caracolí es levantado justo en el centro de Verón, detrás del destacamento de la Policía Nacional de Verón- Punta Cana, y su primera etapa contará con 960 viviendas.

Con este plan habitacional, unido al proyecto de Ciudad Las Cayenas y de Ciudad La Palma, tanto el Grupo Puntacana como la empresa desarrolladora Hoyo Claro Developing Group se encuentran concentrados en uno de los programas de construcción de viviendas más ambiciosos de la región Este y del país.

Con estos proyectos, ambos grupos empresariales esperan realizar un gran aporte a la reducción del déficit habitacional de la provincia La Altagracia, a la mejoría de los servicios públicos que demanda la creciente población del Distrito Municipal, en sus áreas de influencia, y a impulsar de forma impactante el sector de construcción de viviendas.

De acuerdo con los datos suministrados al BávaroNews por los promotores de la obra, ya han comenzado las ventas de las viviendas del proyecto, y los interesados podrán adquirir apartamentos desde los US$30,400, o RD$1,368,000.00 a la tasa actual, con financiamiento disponible.

ESPECIFICACIONES DEL PROYECTO

Según sus promotores, Ciudad Caracolí será un residencial privado que contará con apartamentos Tipo A, de 2 habitaciones, y Tipo B, de 3 habitaciones, y en el área del proyecto los adquirientes podrán contar con servicios básicos de calidad, como electricidad permanente, agua potable, gas común, seguridad perimetral, drenaje sanitario y plantas de manejo de aguas residuales.

Según las informaciones aportadas, los apartamentos Tipo A, tendrán desde 49.50 metros cuadrados, hasta 52.20 metros cuadrados, y contarán con 2 habitaciones, sala, comedor, balcón, cocina, un baño y un estacionamiento por apartamento.

Mientras los apartamentos Tipo B poseerán un área de construcción de 67.90 metros cuadrados, hasta 72.29 metros cuadrados, y contarán con 2 habitaciones, la principal, que tendrá su baño y su clóset, y una habitación secundaria con clóset.

De igual forma, tendrán sala, comedor, balcón, baño, una cocina y un estacionamiento por apartamento. Asimismo, el proyecto ofrecerá servicios adicionales como guardería infantil, clínica pediátrica, parques de recreación, áreas verdes, zonas deportivas, circulación periférica, calles asfaltadas, con aceras, área comercial y parqueos asignados para los propietarios.

Sus desarrolladores invitan a los interesados que quieran obtener más informaciones con relación a los precios y el proceso de venta, a llamar a los teléfonos 809 959-2714, extensiones 1231 y 1232, o enviar un correo con sus inquietudes o sugerencias a ciudadcaracoli@ puntacana.com