JBavaro Banner 728x90

El sargazo reaparece e invade de nuevo las playas

Escrito por Julio González jgonzalez@editorabavaro.com.

Cumulo de sargazo en El Cortecito.Bávaro. La erosión no es el único problema que está afectando gravemente las playas del distrito turístico, puesto que a esto se suman, como cada año, cantidades considerables de sargazo que han llegado a las costas del Distrito Verón-Punta Cana.

En un recorrido realizado por el BávaroNews por las playas de El Cortecito, Bibijagua y Los Corales, se pudo observar la acumulación de algas, así como pequeños caminos para que los turistas puedan entrar al agua.

EE.UU. evalúa ofrecer nuevos servicios a sus ciudadanos en Bávaro

Escrito por Julio González jgonzalez@editorabavaro.com.

Agencia Consular de EEUU en Bávaro.Verón. La Embajada de Estados Unidos en el país, a través de su Agencia Consular en Bávaro, evalúa ofrecer los servicios de notariales y pasaportes a los ciudadanos de esta nación, en su actual oficina ubicada en el Palma Real Shopping Village, Business Center, segundo piso, Suite 1, la cual sirve a toda la zona turística, Higüey, La Romana, El Seibo y Hato Mayor.

Continúa la gran cantidad de basura en Boulevard Turístico y Autovía del Coral

Escrito por Julio González jgonzalez@editorabavaro.com.

A pesar que hace un mes se limpió el área, todavía luce con gran cantidad de basuraVerón. Los laterales del Boulevard Turístico del Este y la Autovía del Coral, cercano a la rotonda de Punta Cana, continúan luciendo gran cantidad de desechos sólidos, arrojados principalmente por transportistas turísticos, quienes siguen utilizando estas vías como zonas de parqueo, mientras esperan la llegada de visitantes que ingresan por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC).

Pese a tener posibles vías de desahogo, Verón sigue siendo víctima del caos

Escrito por Génesis Pache gpache@editorabavaro.com.

Cruce de Verón.Verón. El tránsito sigue siendo un tema de preocupación para los ciudadanos, que exigen respuestas puntuales a este problema de parte de las autoridades locales y nacionales.

Los tapones y accidentes que ocurren a diario en este distrito municipal dispararían las alarmas de cualquier localidad en el mundo, y más si se trata de una zona turística.