JBavaro Banner 728x90

Karisma Hotel fue reconocida como “Mejor Empresa mexicana del 2018”

Escrito por Fuente Externa redaccion@editorabavaro.com.

Hotels & Resorts recibe el premio por parte del doctor Mario Soto Figueroa, representante de Latin American Quality InstituteMéxico. La corporación hotelera Karisma Hotels & Resorts fue reconocida como “Empresa Mexicana del Año 2018», por su destacada gestión y compromiso empresarial, acorde al modelo de excelencia y gestión Latin American Excellence Model – LAEM, otorgado por el Latin American Quality Institute (LAQI). El premio formó parte de la nueva edición del México Quality Summit y fue otorgado en la ciudad de México en el marco de una cumbre con la participación de importantes líderes empresariales latinoamericanos.

Rafael Feliz Germán, presidente de Karisma Hotels & Resorts, manifestó que “como corporación somos conscientes del rol que desempeñamos a nivel empresarial global así como de la responsabilidad que tenemos en la generación de oportunidades para el desarrollo de la sociedad en cada uno de los países donde nos encontramos, incluyendo República Dominicana.

Es por ello que de manera permanente realizamos acciones que buscan reforzar la calidad en cada uno de nuestros procesos y grupos de interés, alineándonos con las nuevas tendencias empresariales globales. Capacitamos y trabajamos por una gestión responsable que impacte en la sociedad”.

Agrego que “es por ello que nuestro desafío para este 2018, es transformar negocios y crear impacto a largo plazo a nivel empresarial y de la sociedad, lo cual marcará la pauta para que las empresas apliquen la consigna de lograr un mundo mejor para el 2030, accionando en su gestión, ocho de los diecisiete Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) fomentados por la ONU.

Latin American Quality Institute (LAQI) es una organización privada sin fines de lucro, fundada en Panamá en el año 2007, con el objetivo de empoderar al empresariado Latinoamericano hacia la CALIDAD TOTAL proporcionando inteligencia empresarial a través de su Modelo de Excelencia, LAEM, el cual está alineado a las nuevas tendencias corporativas mundiales.

LAQI apoya las iniciativas del Global Compact, PRME, Caring For Climate, Women’s Empowerment Principles, Green Industry Plataform y participa en los congresos mundiales realizados por las Naciones Unidas (ONU); establece Alianzas Estratégicas con organizaciones de los 5 continentes que fomenten criterios de Calidad, Sostenibilidad y Responsabilidad Social para amplificar el compromiso de hacer un mundo empresarial responsable.