JBavaro Banner 728x90

RD se promociona con campaña de vallas en Alemania, Suiza y Austria

Escrito por Fuente Externa redaccion@editorabavaro.com.

Vista de las promociones del destino República Dominicana en las ciudades de Alemania, Suiza y Austria

FRANKFURT, Alemania. El Ministerio de Turismo, a través de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Alemania, ha realizado una extraordinaria campaña de publicidad exterior, en formato de vallas y pantallas digitales.

La misma se realiza en las principales avenidas, estaciones de trenes, metro y autobuses en las ciudades más importantes de Alemania, Suiza y Austria.

En los meses de septiembre y octubre se contó con la aceptación de los transeúntes quienes no pasaban desapercibidos ante los coloridos paisajes caribeños, de los diferentes destinos de la República Dominicana, los cuales se pudieron visualizar en dichas pantallas.

En Alemania la campaña publicitaria se ha realizado conjuntamente en acciones de cooperación con aerolíneas como Air Berlín en la ciudad de Dusseldorf donde se promocionó como destino Puerto Plata, Air Europa en Frankfurt para promocionar los vuelos a Santo Domingo.

Asimismo, como novedad el prestigioso grupo Lufthansa, con su aerolínea Eurowings incluirá por primera vez vuelos desde la ciudad de Colonia-Bonn (Alemania) a los destinos de Puerto Planta con un vuelo semanal, Punta Cana con 3 vuelos semanales y La Romana con 2 vuelos cada 2 semanas, a partir de este mes de noviembre del 2015.

República Dominicana también cuenta con una vistosa campaña en la ciudad de Múnich, en donde se promocionó el destino de Puerto Plata, dichas campañas exhiben el país como destino turístico de cara a la temporada de invierno 2015/2016.

Mientras que en Austria y Suiza la campaña es exhibida en la ciudad de Viena es a través proyecciones digitales en formato de Spots publicitarios de alta definición, así como paneles de información, ambos de 10 segundos de duración en las principales estaciones de tren, metro y en el tren que traslada a los viajeros del aeropuerto a dicha ciudad.

Este conjunto de de acciones publicitarias impactan a más de siete millones de personas por semana, en la ciudad austríaca de Salzburgo se colocaron 60 paneles móviles que obtuvieron un millón y medio de impactos, siendo esta campaña de pantallas digitales o Infoscreen premiada como la más simpática de la ciudad de Austria.