JBavaro Banner 728x90

Reconocen al empresario Frank Rainieri por sus contribuciones a la industria hotelera

Escrito por REDACCIÓN BÁVARONEWS.

Frank Rainieri mientras recibia el premio.Miami. El presidente del GRUPO PUNTACANA, Frank Rainieri Marranzini, recibió el premio “Lifetime Achievement Award”, por sus contribuciones a la industria de viajes y turismo.

Rainieri recibió el galardón en la Caribbean Hotel & Resort investment Summit (CHRIS), la conferencia de inversiones hoteleras y turísticas más importante del Caribe, que este año fue celebrada en Miami, Florida.

Rainieri es un líder reconocido y visionario en la industria del turismo en la República Dominicana, considerado como el pionero del destino turístico de Punta Cana.

Elecciones presidenciales de Venezuela se celebrarán en un ambiente tenso y caldeado

Escrito por Julio González jgonzalez@editorabavaro.com.

El presidente Nicolás Maduro busca la reelección sin la participación de la principal coalición opositora en el proceso electoralVerón. Este domingo 20 de mayo, alrededor de 20 millones de venezolanos están convocados a las urnas para escoger a un jefe de Estado que regirá los destinos de la nación suramericana durante los próximos seis años.

Sin embargo, una baja participación también podría favorecer a Nicolás Maduro, actual presidente venezolano, ya que según los analistas, la oposición más férrea al Gobierno sigue adelante con su campaña “No lo llames elección”.

A un mes de su detención, Lula ratifica su candidatura a la presidencia de Brasil

Escrito por Fuente Externa redaccion@editorabavaro.com.

Lula cumple un mes en prisión

Brasilia. El ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, no se baja de la contienda electoral, pese a estar detenido. Cuando apenas se cumplió un mes de su detención, avisó a través de un recado enviado desde su celda en la Policía Federal de la ciudad de Curitiba que es “candidatísimo” a las elecciones presidenciales de octubre próximo en la nación suramericana.