JBavaro Banner 728x90

Turismo iniciará construcción nuevos proyectos

Escrito por REDACCIÓN BÁVARONEWS.

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, mientras hacía el anuncio.París, Francia. El ministro de Turismo, Francisco Javier García, declaró  que el país se ha convertido en el líder del turismo de cruceros, y que próximamente se dará el primer picazo para la construcción de una nueva terminal en el puerto viejo de Puerto Plata, que  aportará 700 mil nuevos cruceristas a esa provincia, a parte de los que ya aporta Carnival en Maimón.

Especificó que hay nuevas expectativa para el desarrollo de la actividad turística por el hecho de que se haya producido la sentencia definitiva sobre los terrenos de Bahía de las Águilas  por parte de  la Suprema Corte de Justicia, amerita realizar una reunión de trabajo para producir un relanzamiento, con proyectos que ya están depositados en el Ministerio de Turismo, el cual uno solo sobrepasa las 9,000 habitaciones que se construirán en Pedernales.

República Dominicana, país invitado en la Feria del Libro de Madrid 2019

Escrito por REDACCIÓN BÁVARONEWS.

Olivo Rodríguez Huertas y Manvel Gil EspínMadrid. República Dominicana será el país invitado de la 78ª Feria del Libro de Madrid, que se celebrará del 31 de mayo al 16 de junio del 2019, en el Parque de El Retiro.

La información fue dada a conocer hoy por el embajador de la República Dominicana ante el Reino de España, Olivo Rodríguez Huertas, y por don Manuel Gil Espín, director de la Feria del Libro de Madrid, tras suscribir el protocolo de “País Invitado” en la sede de la misión diplomática ubicada en el Paseo de la Castellana.

Casa Blanca anuncia nueva reunión entre Donald Trump y Kim Jong-un

Escrito por Funete externa redaccion@editorabavaro.com.

Kim Jong-un y Donald Trump.Brasil. "Muy cálida", eso dijo la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, sobre la carta que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, le escribió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En la misiva, según la Casa Blanca, pedía un seguimiento del histórico encuentro entre los dos mandatarios. Y Estados Unidos dice que ya está buscando programar una nueva reunión.

¿Qué causó el incendio que destruyó el Museo Nacional de Brasil en Río de Janeiro?

Escrito por REDACCIÓN BÁVARONEWS.

Brasil. Este domingo el Museo Nacional de Brasil en Río de Janeiro quedó en ruinas luego de que un incendio acabara casi por completo con una de las colecciones de antropología e historia natural más grandes de la región.

La subdirectora del museo, Cristiana Serejo, dijo según medios brasileños, que las llamas habían consumido cerca del 90% de las piezas del lugar. “Tal vez se salvó un 10% (de los objetos)”, señaló, de acuerdo al portal Estadâo, entre los que se cuentan el meteorito de Bendegó, parte de la biblioteca y algunas piezas de cerámica.