JBavaro Banner 728x90

Motoclub Bávaro se posiciona como gran ganador en el Mx Park Higüey

Escrito por Ilquis Alcántara ialcantara@editorabavaro.com.

En la competencia participaron alrededor de 50 corredores.Higüey. El club de motociclistas Motoclub Bávaro se coronó en diversas categorías en la competencia realizada en Higüey, Mx Park, la cual fue organizada por el grupo Mx Park y Motoclub Los Campesinos.

En este evento participaron alrededor de 50 corredores y contó con una gran asistencia de simpatizantes de este deporte extremo, y un total de aproximadamente 1,000 personas, tanto niños, como jóvenes y adultos.

Motoclub Bávaro ganó en varias categorías.Motoclub Bávaro obtuvo el primer lugar en la categoría Principiantes, con el corredor Harlem Veras, así como también terminó como ganador, Felipe Beltrán, categoría Abierta y Expertos, Dieter Monsieur, categoría Novatos y Mauro Hernández en la 65 CC de niños.

Y es que esta competencia reunió diversos corredores de diferentes edades, que tuvieron la oportunidad de correr en una competencia muy exigente por las condiciones de la pista, así lo explicó Felipe Beltrán, presidente de Motoclub Bávaro.

“Nos sentimos felices por haber logrado estos premios en diferentes categorías de Mx Park en Higüey, fue una competencia muy exigente, ya que la pista estaba muy mojada, donde cada piloto tuvo que demostrar sus habilidades”, concluyó Beltrán.

SOBRE MOTOCLUB BÁVARO

Motoclub Bávaro es un club deportivo conformado por personas de diferentes nacionalidades, quienes se reúnen a practicar este deporte extremo seguido por muchos, utilizando motocicletas especiales para campo a través u otras adaptadas para esta disciplina con las gomas y potencias adecuadas para subir montañas.

Este club cuenta con la integración de más de 35 personas (entre estos, niños y mujeres), quienes participan activamente en el club. Estos practican en una pista en el White Sands, donde se preparan para las competencias donde demuestran sus habilidades.