JBavaro Banner 728x90

Torneo de Voleibol Norceca inicia este viernes en Bávaro

Escrito por Ilquis Alcántara ialcantara@editorabavaro.com.

Norceca se realizará del 28 de septiembre al 1 de octubre en playa Los Corales.Bávaro. Del este 28 de septiembre al 1 de octubre en la playa Los Corales se llevará a cabo el torneo Norceca Beach Voleibol Tour, dedicado a Roosevelt Comarazamy, en el que participarán equipos de 18 países.

Este evento que reúne alrededor de 90 atletas internacionales da puntos para los juegos Panamericanos que serán celebrados el próximo año 2019 en Lima, Perú.

El comité organizador de este torneo lo encabeza Ernesto Veloz, seguido de Amos Anglade quienes anunciaron la dedicatoria a Comarazamy, el cual ha sido director de comunicaciones de Norceca desde el 2003.

Y es que este magno evento contribuye al desarrollo del voleibol de playa y al establecimiento de Punta Cana como una parada anual en el calendario de Norceca.

Las cubanas Lianma Flores y Leila Martínez y las canadienses Julie Gordon y Sophie Bukovec ganaron los torneos previos en la división femenina, mientras que los cubanos Karel Peña y Daisel Quesada y los estadounidenses Miles Evans y William Kolinske triunfaron en el evento masculino.

Evans y Kolinske están registrados para defender su corona, al igual que los segundos finalistas Sergey Grabovsky y Fiodar Khazamiaka de Canadá. El cubano Karel Peña se asociará con Luis Reyes para este torneo.

En el equipo femenino participarán: Devon May y Darby Dunn de Canadá-A, Nicole McNamara y Megan McNamara, Canadá-B; Ingrid López y Claudia Polo, Colombia, Marcela Araya y Eugenia Ramírez por Costa Rica, de Cuba: Yanisleidis Sánchez y Arin Echavarría, por Curacao: Cristal Gregorius y Angjeny Tolentino, de la República Dominicana-A: Alondra Berroa/Julibeth Payano), mientras que del grupo B: Johana Monegro y Any De la Cruz y otros más.

Asimismo, en el equipo masculino, Sergey Grabovsky y Fiodar Khazamiaka de Canadá- A, por Canadá-B: Jake McNeil y Gabriel Burlacu), de Colombia, Denis Sebastian y Sneider Rivas, Costa Rica: Richard Smith y Bryan Monge, por Cuba: Karel Peña y Luis Reyes, Dominica con Florent Yhan/Riviere Lincoln; República Dominicana-A, Jean Carlos Espinal/Rolphy López; República Dominicana-B, Alex Medina/Víctor Castillo y otros equipos más.