JBavaro Banner 728x90

José King y Ricardo Balogh imparten charlas a Huracanes de Punta Cana

Escrito por Ilquis Alcántara ialcantara@editorabavaro.com.

Ricardo Balogh al participar de la actividad de la liga Huracanes de Punta Cana.Punta Cana. Los niños y adolescentes del equipo Huracanes de Punta Cana recibieron a dos prospectos de organizaciones relevantes de las Grandes Ligas con los que compartieron y recibieron de estos una charla motivacional.

La primera visita fue del joven prospecto José King, firmado por los Tigres de Detroit, quien dio consejos y palabras de motivación al trabajo duro y al estudio.

“Lo mejor que ustedes pueden hacer es estudiar y trabajar fuerte porque todo se puede lograr si ustedes lo desean, no se rindan y luchen hasta obtener lo que quieren, todo es p osible con Dios”, señaló King.

Asimismo, el prospecto indicó que el mejor camino que debe de seguir la juventud hoy en día, es el deporte para mantenerse en el camino sano.

Este pelotero que es oriundo de la provincia La Romana, en la posición de campo corto, en la liga criolla pertenece a los Tigres del Licey, donde no ha accionado.

Por otro lado, la liga de los Huracanes de Punta Cana también recibió la visita del prospecto Ricardo Balogh, quien compartió con los adolescentes su experiencia en este poco tiempo que tiene firmado y lo que tuvo que atravesar para llegar hasta ahí.

“La perseverancia es lo más importante, ustedes deben de trabajar fuerte y nunca detenerse, insistir hasta conseguirlo, aunque el camino se ponga difícil no se detengan”, expresó Balogh.

Este joven firmó con un contrato de 300,000 dólares con el equipo de los Astros de Houston y se convirtió en el primer prospecto nativo de Punta Cana Village que logra esta gran hazaña, siendo un ejemplo a seguir para muchos de esta zona Verón- Punta Cana.

Y es que estas actividades son parte de un programa que lleva a cabo la liga Huracanes de Punta Cana con el fin de inculcarle y mostrarle que los sueños se hacen realidad y la relevancia del trabajo duro y el estudio.

Niños y adolescentes de Huracanes de Punta Cana recibiendo charla motivacional.