JBavaro Banner 728x90

Lidom inicia entrenamientos y movimientos de equipos

Escrito por Ilquis Alcántara ialcantara@editorabavaro.com.

Los equipos de Lidom se preparan para el inicio de la próxima temporada.Bávaro. Ya se siente el aroma del béisbol criollo con el inicio de los entrenamientos de varios equipos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom): Licey, Águilas y Estrellas.

Los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas comenzaron sus prácticas el pasado lunes 17, con la presencia de receptores y lanzadores entre los que se destacaron: Jairo Asencio, Wagner Madrigal, Wandy Rodríguez, Nefi Ogando y otros más.

Mientras que, las Estrellas Orientales iniciaron sus entrenamientos el miércoles 19 en el complejo de los Dodgers en el municipio de Guerra.

Los Toros del Este pautaron sus prácticas para el lunes 24 de septiembre en el Estadio Francisco Micheli con la tutela del dirigente Dean Teanor y los Leones del Escogido al igual que los Gigantes del Cibao para el martes 25, el primero en el complejo de los Diamondbacks de Arizona con Luis Roja a la cabeza y el segundo en el Estadio Julián Javier.

Y es que los equipos se preparan para la temporada de béisbol invernal 2018-2019 venidera que está pautada para para el 13 de octubre con una triple cartelera.