JBavaro Banner 728x90

Casa de Campo celebra la versión 41 del Torneo Internacional de Tenis

Escrito por Edgar Moreta emoreta@editorabavaro.com.

Bávaro. El Centro de Tenis de Casa de Campo se celebró el 41º Torneo Internacional de Tenis Copa Casa de Campo, donde participaron más de 150 jugadores en diversas modalidades en este tradicional certamen deportivo.

Esta edición contó con tenistas amateurs de todo el país y jugadores de México, Estados Unidos, españoles, Venezuela, Argentina y Puerto Rico, quienes buscaban el premio mayor en las diferentes categorías.

En el acto de clausura celebrado el pasado domingo, se reconoció a la señora María Mastrolilli, viuda del señor Vicenzo Mastrolilli, quien fuese fundador de este torneo en el año 1978. Este reconocimiento fue entregado por el presidente de Casa de Campo Andrés Pichardo Rosenberg y el comité organizador.

Luego de este, se procedió a la premiación de las Categorías A, B, C, D, Senior A+, Senior B+ en las modalidades Sencillo, Doble, Doble Mixto en Masculino y Femenino. Este torneo es uno de los más importantes en la región del caribe en esta disciplina.

Los asistentes disfrutaron las atenciones de este complejo turístico el cual los albergó por cuatro días y además del torneo hubo otras actividades de entretenimiento para los participantes.

“La Terraza” como se le conoce a este escenario del tenis en Casa de Campo cuenta con 13 canchas de Har-Tru con espectaculares vistas.

Aquí han jugado reconocidos tenistas del mundo como Ivan Lender, Nicky Pietrangeli, Manolo Orantes, Jhon McEnroe y Jim Courier oaficionados famosos –como Robert Redford, Michael Douglas, Laz Alonzo y Oscar de la Renta, entre otros.

El torneo contó con el patrocinio del Central Romana Corporation, Casa de Campo Resort & Villas, Cerveza Canita, Banco del Progreso-American Express, Scotiabank y Brugal & Co.