JBavaro Banner 728x90

La Javilla arrasa en el Torneo Internacional de Béisbol Punta Cana 2018

Escrito por Ilquis Alcántara ialcantara@editorabavaro.com.

La República Dominicana salió victoriosa en esta competencia.

Punta Cana. Con un gran show de clausura en las instalaciones de Coco Bongo concluyó el octavo Torneo de Béisbol Internacional Punta Cana 2018 realizado en esta zona turística, dedicado al ex pelotero de Grandes Ligas Plácido Polanco, donde la Liga la Javilla ganó cuatro categorías.

La Javilla, uno de los equipos representante de la República Dominicana, se coronó en 4 categorías (U-8, U-10, U-12 y U-14), para ser la más dominante del evento, seguidos de los Diamond Elite de Estados Unidos, que triunfaron en las divisiones (U-16 y U-17+).

Punta Cana Baseball Legue obtuvo el segundo lugar de la U-8, mientras que en la Categoría U-10 los Bravos de Puerto Rico y en U-12 los de Ponce Bayas de la Isla del Encanto se quedó con el sub-campeonato.

En esta octava versión participaron las delegaciones de Puerto Rico, México, Estados Unidos, Panamá, Cuba, además de varias ligas del país.

Asimismo, los directivos de Punta Cana Baseball League y organizadores de este torneo, José Dijol y Robinson Paredes, dijeron sentirse conformes con el trabajo realizado, esperando que cada año sigan respaldando este evento como hasta ahora.

“Trabajamos para ustedes, queremos tenerlos aquí siempre, brindándoles lo bueno del béisbol y lo bello de nuestra zona turística. Somos arena, sol, playa, show artísticos y béisbol”, indicó Paredes.

De igual forma, agradecieron el apoyo recibido por las diferentes instituciones, el gran trabajo de los técnicos, además de resaltar la acogida y acompañamiento de los padres hacia este torneo, y el buen trabajo de las ligas participantes.

El show para despedir a los invitados internacionales comenzó con el espectáculo artístico de Mambo-5, seguido de un especial de Spider-Man, Piratas del Caribe, Michael Jackson, Tron y culminó con el Bruno Mars de Coco Bongo, donde los niños de los diversos países que participaron en este torneo, disfrutaron al máximo el evento.

El torneo Internacional Punta Cana 2018 fue dedicado a Plácido Polaco.