JBavaro Banner 728x90

Anuncian Sexto Torneo de Golf BMCargo

Escrito por Ilquis Alcántara ialcantara@editorabavaro.com.

Ramsés Atallah, presidente de BMCargo.

Verón. Ejecutivos de BMCargo dieron a conocer los detalles de la sexta versión del Torneo Invitacional de Golf BMCargo 2018, que se llevará a cabo del 16 al 18 de agosto, en los Corales Golf Club Punta Cana, a beneficio de la Fundación Red de Misericordia.

Estos detalles se ofrecieron en un encuentro realizado en el Rooftop de Design Center Marmotech, ejecutivos de la reconocida empresa BMCargo. Ramsés Atallah, presidente de BMCargo, destacó durante el evento que los fondos recaudados en esta edición serán destinados a apoyar a la Fundación Red de Misericordia, incluyendo en sus actividades, 4 hoyos en uno, con vehículos Volvo y Fiat como premios, así como RD$600,000.00 que también serán destinados a la fundación.

El sexto Torneo Invitacional de BMCargo será modalidad de Best Ball Stableford, iniciando su agenda de actividades el jueves, a partir de las 9:00 de la mañana, con la primera ronda de juego.

Como en años anteriores, el torneo estará cargado de grandes experiencias, incluyendo un cocktail de bienvenida en el Restaurante La Yola, con la participación del cantautor Danny Rivera, una fiesta en Playa Blanca, el viernes, amenizada por Gabriel, y la gran cena bailable de premiación en Los Establos, Cap Cana, con los merengueros El Torito y Chichi Peralta.

Los organizadores destacaron que cuentan con tarifas especiales de hospedaje para jugadores del día 16 al 18, en los hoteles Four Points by Sheraton y The Westin Punta Cana Resort and Club.

Este torneo cuenta con el auspicio de IQTek, Claro, Banco BDI, Betcris, Volvo, Fiat, Karisma Hotels, Banesco Seguros, Informatik. Así como también, Brugal, MercaSID, Induveca, JMMB, The Macallan, AVANCE, Servicios Digitales Popular, Stella Artois, Manuel González Cuesta, Nathan’s, Pollos Victorina, Agua Crystal y otros más.

Sobre BMCargo

Es una empresa de logística de trasporte de mercancías a nivel mundial, con más de dos décadas en el mercado. Cuenta con más de 30 Sucursales en República Dominicana, oficinas en Estados Unidos, México, Colombia, Panamá, Honduras, Costa Rica, y aliados comerciales en todo el mundo.