JBavaro Banner 728x90

Dolphin Discovery entrega uniformes a equipo de softbol Los Dangers

Escrito por Ilquis Alcántara ialcantara@editorabavaro.com.

Los Dangers jugaron junto a otros equipos formados con los empleados de los hoteles y empresas turísticas

Verón. Como uno de los principales aportes al desarrollo del softbol en la zona turística, la empresa Dolphin Discovery patrocinó con un juego de uniforme al equipo de Los Dangers quién participó en la primera versión del Torneo de Softball Empresarial Punta Cana 2018.

Pablo Guerrero Avelino, dirigente del equipo, agradeció a los ejecutivos de la empresa el apoyo y respaldo durante este año hacia los Dangers.

“Nosotros tocamos muchas puertas y la única que se abrió fue la de Dolphin Discovery. Gracias al señor Alfonso Suárez por su generosidad al recibirnos y por contestar positivamente nuestra solicitud”, expresó Guerrero Avelino.

Los Dangers terminaron en la primera posición de la División A del torneo en el que participan, pero quedaron fuera en el Round Robin luego de disputar varios partidos quedando con récord de 1 victoria y 1 derrota  y no ser favorecidos por el porcentaje de run average.

El Torneo de Softball Empresarial es organizado por la Fundación Punta Cana de Baseball League y está dedicado al empresario Rufino Santana.

Este evento se realiza con el objetivo de crear una recreación sana y familiar entre los empleados de los hoteles y empresas, para que tengan la oportunidad de compartir, así lo aseguró uno de sus organizadores.

El mismo se lleva a cabo desde el jueves 31 de mayo hasta el sábado 30 de junio, donde participan los equipos de los hoteles y empresas turísticas que se enfrentan diariamente en este clásico de softbol.

Entre los equipos también estuvieron participando los empleados de los hoteles Palladium, Princess, Iberostar, así como de las empresas Nexus, Casino Avalo, Coca Cola, Coco Bongo y otras.

Los juegos se realizan todos los días, de lunes a viernes a partir de las 7 de la noche con doble cartelera, mientras que los sábados y los domingos en la tarde, alrededor de la 1:00 en el  complejo deportivo  RD Complex Punta Cana que está ubicado frente a Pueblo Bávaro.