JBavaro Banner 728x90

Coca Cola beneficia 40 fundaciones a través de la décima Copa Intercolegial de Fútbol

Escrito por Ilquis Alcántara ialcantara@editorabavaro.com.

Funinted, fundación de la zona Este, una de las beneficiadas a través de la Copa Coca Cola.

Santo Domingo. La compañía Bepensa Dominicana, socio en el país de Coca Cola, entregaron donaciones a 40 fundaciones con un total de 1 millón de pesos, a través de la iniciativa “Juega por una causa” apadrinadas por igual número de equipos que participaron en la décima edición de la Copa Intercolegial de Fútbol.

En esta edición de “Juega por una causa” participaron 40 equipos provenientes de Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, Jarabacoa y Punta Cana.

En el evento de clausura de la décima edición de la Copa Coca Cola, que fue realizado en el tercer nivel de Caribean Cinema de Downtown Center, el director de mercadeo de Bepensa Dominicana, José Manuel Vargas, dijo que “ha sido un placer” ser parte de una hermosa causa como lo fue esta.

Asimismo, Laura Peiter, gerente de Relaciones Públicas y Comunicación de Coca-Cola, indicó que el proyecto Juega por una Causa es muy especial para esta empresa, ya que ellos buscan dejar un legado en los países que tienen presencia y lo logran a través de esto.

Entre las fundaciones beneficiadas estuvieron Funinted, Puntacana International School, Jompéame, World Vision, Hospicio San Vicente de Paul, Quiéreme Como Soy, Casa Rosada, Club de Fútbol Café.

En la actividad estuvieron jugadores de la Copa Coca-Cola, padres, amigos, invitados especiales y representantes de las fundaciones beneficiadas, quienes agradecieron el gesto de las empresas involucradas.

La joven Paola Torres, integrante de uno de los equipos ganadores, Saint Joseph, indicó que fue una grata experiencia la que se vivió en esta  Copa Coca Cola, sobre todo porque estuvieron jugando por una noble causa.

Asimismo, también resultaron ganadores el equipo del colegio Saint Thomas, donde este evento  movilizó más de 170 jóvenes. Los campeones recibirán como premio una clínica de fútbol con la leyenda del deporte Carlos “El Pibe” Valderrama, que se llevará a cabo en septiembre, en Punta Cana.