JBavaro Banner 728x90

Punta Cana se deja invadir por la pasión que despierta el Mundial de Futbol 2018

Escrito por Ilquis Alcántara ialcantara@editorabavaro.com.

Decenas de personas disfrutan del fútbol en diferentes establecimientos.

Punta Cana. Decenas de personas de diferentes nacionalidades se dejan contagiar de la pasión del Mundial de Fútbol y disfrutan de los juegos de sus equipos preferidos en estos 31 días, donde millones de personas siguen al deporte más conocido del planeta.

Es por esto que diversos establecimientos, incluyendo el área de comida de BlueMall, brindan una plataforma atractiva para que el público pueda gozar con sus amigos y familiares la emoción del Mundial.

El centro comercial BlueMall recreó un estadio de fútbol con imágenes de jugadores emblemáticos como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, con sillas y mesas y las pantallas gigantes que transmiten los juegos el día entero.

Gustavo López, quien estaba disfrutando de uno de los juegos junto a su hijo en el establecimiento, indicó que esta es una propuesta excelente la de BlueMall, ya que tiene un buen ambiente agradable con buena seguridad, cómodas instalaciones, donde toda la familia puede pasarla bien.

“A mí me gusta el equipo de Argentina; he venido aquí en varias ocasiones a ver los juegos y se pasa un rato bueno”, dijo López. Mientras que Daniel Rodríguez expresó que le sorprende este tipo de propuesta en el país, ya que República Dominicana no es conocida por este deporte.

“Mi equipo es Brasil y me encanta este lugar por el acondicionamiento y el ambiente. Estoy sorprendido por la acogida de este Mundial en este país, donde he visto que la gente disfruta de la pasión de este deporte, no lo esperaba”, declaró Rodríguez.

Asimismo, los restaurantes Saffari y Hoshi tendrán ofertas y platos por los 31 días del Mundial de Fútbol, el primero contará con happy hours por el transcurso de algunos partidos. Mientras que el segundo ofertará una gran variedad de platos con precios atractivos para el disfrute de los fanáticos de este deporte