JBavaro Banner 728x90

Promueven la práctica del surf en playa Macao

Escrito por Julio González jgonzalez@editorabavaro.com.

Los participantes aprendieron de las principales técnicas del surf como disciplina deportiva.Macao. El pasado sábado, se celebró en playa Macao un evento denominado “Surf day evolution by Quiksilver”, organizado por la empresa Macao Surf Summer Camp, con la intención de promover la práctica de esta disciplina deportiva.

Rafael Ferreras, director de esta organización, explicó que durante la jornada también promocionaron las piezas de ropa deportiva de la marca Quiksilver, ideal para los practicantes de surf y alpinismo.

“Ellos nos han escogido a nosotros para patrocinarnos y estamos en el proceso para convertirnos en una escuela oficial de esta marca, lo cual nos daría un reconocimiento aún mayor. Además, por primera vez Quiksilver está apoyando a la República Dominicana”, afirmó.

Ferreras dijo que además realizaron inducción sobre lo que es la práctica del surf y abrieron las inscripciones de verano del Macao Surf Summer Camp.

Los practicantes tuvieron la oportunidad de aprender técnicas de dominio de la tabla, para luego ejecutar estos conocimientos directamente en la playa.

Esta actividad contó también con el patrocinio de Canita, la Cerveza de Punta Cana; Kola Real, agua purificada Heaven, 360 Energy Drink, Punta Cana Tv y Punta Cana 99.1 FM.

En el evento, además de promover al surf como disciplina deportiva, se fomentó la música, el arte y la pasión por la naturaleza, tomando en cuenta que esta actividad se desarrolla en sitios de playa.

Ferreras, como organizador de la jornada, agradeció la asistencia de las personas que participaron y puso a la disposición a Macao Surf Summer Camp, para seguir impulsando la práctica del surf en Verón-Punta Cana.