JBavaro Banner 728x90

Rolochongos realizan paseo Punta Canla cuenca de Anamuya

Escrito por Ilquis Alcántara redaccion@editorabavaro.com.

Rolochongos realizan paseo Punta Canla cuenca de AnamuyaMacao. El club de MTB ‘’Los Rolochongos’’ realizaron con éxito el ‘’2do paseo por la cuenca de Anamuya’’, el cual reunió más de 1000 ciclistas de todo el país, así como también de las ciudades de Miami, Houston y New York.

La actividad que se desarrolló en la preciosa playa de Macao unió a diferentes clubes de ciclismo de todo el país que disfrutaron del paseo de 45K recorriendo toda la cuenca del río Anamuya. Los ciclistas salieron desde el Macao y recorrieron, trillos, montes, ríos, finalizando en el punto de partida.

Esta actividad contó con la participación de  algunas autoridades del distrito turístico como la Defensa Civil, la Cruz Roja, la Autoridad Vial, Digesett, representantes de la Junta  distrital y el Ministerio de Turismo, donde según reportes no ocurrió ningún incidente.

Al finalizar la actividad, el club Los Rolochongos entregó cientos de regalos a los asistentes, en los que se encontraban 3 bicicletas MTB. En el evento también se  reconocieron a varios patrocinadores por el apoyo en los dos años.

Asimismo, fueron reconocidos el empresario Ricardo Hazoury de Cap Cana, Jesús Boulinaga de la empresa Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM), Hormigones del Caribe, Hoteles Meliá International y el director del distrito municipal Verón- Punta Cana, Ramón Ramírez (Manolito).

Así como también se le otorgó un reconocimiento al club de MTB, ‘’ Los Platanuses’’, por ser el grupo con más ciclistas (más de 70) que participaron desde Santo Domingo.

Los asistentes al evento disfrutaron de un almuerzo a cargo del Hotel Meliá International.