JBavaro Banner 728x90

Punta Cana FC se prepara para la gran final del Campeonato XS

Escrito por Ilquis Alcántara ialcantara@editorabavaro.com.

Punta Cana Fútbol Club se enfrentará a Atlético Club Pantoja el próximo sábado 2 de junio.

Verón. El equipo de Punta Cana Fútbol Club trabaja arduamente para su preparación de la gran final del Campeonato XS, donde se enfrentarán a C.A. Pantoja y escuela Bauger FC.

Punta Cana FC hizo historia al llegar a la final de esta competición, donde tuvieron que  enfrentar a ocho clubes, logrando con esto un gran avance y desarrollo del fútbol en esta zona de Verón- Punta Cana.

El equipo tuvo que enfrentarse en la semifinal en Cadetes la Sub 15 contra Defender FC y Juveniles Sub 17 Tubcampa FC, en la que en la primera categoría resultaron ganadores 3-1 y en la segunda perdiendo 2-1.

El director de Punta Cana FC, Luis Flores, expresó que se siente orgulloso por la entrega de los jóvenes en estos juegos y por haber logrado esta gran hazaña.

“Me siento regocijado y orgulloso, la verdad que es un momento histórico el haber competido con grandes clubes y de basta experiencia a nivel nacional y sobre todo, quedar entre los dos mejores. Ahora lo entregaremos todo para resultar campeones, pero desde ya hemos obtenido un alto logro”, indicó Flores.

El equipo que representa a Punta Cana estará participando el próximo sábado, dos de junio, en Santo Domingo, en dos categorías: Cadetes contra el Club Atlético Pantoja y en la Juvenil frente a la escuela Bauger Fútbol Club.

Selección Nacional Sub 13

Los jugadores Sebastián Valdez y Daniel Mercedes de Punta Cana FC fueron escogidos en la primera convocatoria para la Selección Nacional Sub 13, obteniendo un gran logro para los practican fútbol en esta zona, pudiendo representar al país en importantes competencias.