JBavaro Banner 728x90

Caribeñas conquistan con el título el Voleibol Superior

Escrito por Ilquis Alcántara redaccion@editorabavaro.com.

Las otras jugadoras que fueron galardonadas.

Santo Domingo. El equipo de las Caribeñas se coronaron campeonas al derrotar en la final a Cristo Rey 3-1, en un intensivo duelo donde todas entregaron todo en el tabloncillo.

En un Palacio de Voleibol “a casa llena”, Cristo Rey solo ganó el primer set 25-18, mientras que las Caribeñas se impusieron en los siguientes tres set superándolas 13-25, 21-25 y el último 25-20 consiguiendo así el título del primer torneo de la Liga de Voleibol Superior de la República Dominicana.

Un momento clave en el partido fue cuando el dirigente Cristian Cruz entró a juego a la reconocida Brayelin Martínez, en el tercer parcial cuando Cristo Rey dominaba el marcador 6-0, ayudando con sus remates a tomar la delantera.

Ya en el último set fue un juego intenso, pero las Caribeñas con su defensa pudieron tomar dominio de este, coronándose con un rally de 6-0 que hicieron al final.

Este torneo que dio inicio el 6 de abril fue exitoso y tuvo una buena acogida por la fanaticada, donde la mayoría de los juegos fueron una gran multitud de público.

La Liga extendió su agradecimiento a través de las redes sociales por el soporte recibido durante esta temporada. “Gracias a todos ustedes fanáticos, equipos, jugadoras, técnicos, prensa y patrocinadores. ¡MIL GRACIAS POR SU APOYO!”.

De igual forma, anunciaron que desde ya se preparan con mira hacia el próximo torneo que iniciará en febrero del 2019.

Entre los reconocidos por su labor en la Liga estuvieron Priscilla Rivera de las Caribeñas como “jugadora más valiosa”, al igual que Annerys Valdez, “mejor bloqueo”, Lisvel Eve (la china) en “mejor atacadora”, Camil Domínguez, “mejor acomodadora” y Cristian Cruz “mejor entrenador”.

Mientras que del equipo de Cristo Rey fueron resaltadas Gaila González como “mejor anotadora y saque” y Brenda Castillo en “mejor recepción”, “defensa” y “libero”.

La también selección nacional de voleibol, Priscilla Rivera, dio unas palabras de agradecimiento tras recibir el premio de MVP. “Campeonas y MVP, a Dios sea la gloria”. “Mil gracias a todos por sus lindos mensajes. No hay palabras e agradecimientos para ustedes”.