JBavaro Banner 728x90

Inicia cuenta regresiva para el PGA Tour 2018

Escrito por Martín Sánchez msanchez@editorabavaro.com.

El año pasado se celebró el Web Tour

Punta Cana. Las expectativas están creadas y todo marcha en orden para que la tercera semana de este mes, del 19 al 25 de marzo, se celebre en el país el PGA Tour 2018, cuyo pastel comprende tres millones de dólares en premio para los agraciados.

Ayer miércoles fue llevado a cabo un encuentro con los medios de comunicación en Santo Domingo, donde se ofrecieron detalles de este evento deportivo. Durante los próximos cuatros años, las gramas del campo Corales Golf Club, del GRUPO PUNTACANA, alojará a los mejores golfistas del mundo, lo que contribuirá con el posicionamiento de la zona en materia de turismo deportivo.

El Corales Golf Club, escanario el PGA Tour 2018Además del dinero, el torneo ofrecerá 300 puntos en juego para las clasificaciones de la FedEx Cup. En el 2016, el campo Corales Golf Club, diseñado por el arquitecto Tom Fazio, fue escenario para que Dominic Bozzelli conquistara el Web.com Tour, y ahora se lanza a lo que será el primer PGA del país.

“Organizar el primer torneo del PGA Tour en la República Dominicana, es un honor tanto para Puntacana Resort and Club como para el país”, dijo anteriormente  Frank Rainieri, presidente y fundador de GRUPO PUNTACANA, sobre este evento.

El Corales Golf Club se inauguró en 2010. Se juega a lo largo de los acantilados, bahías y calas con vista al Mar Caribe.  Hay seis hoyos próximo al mar, incluidos los tres últimos, conocidos como el “codo del diablo”. El hoyo 18 incluye un acarreo forzado sobre la bahía de Corales, bordeada de acantilados.