JBavaro Banner 728x90

Huracanes de Punta Cana recibe útiles deportivos de liga norteamericana

Escrito por Jean Garrido jgarrido@editorabavaro.com.

Raúl Pellerano junto a los jóvenes de Huracanes de Punta Cana

Verón. Los jóvenes del equipo de béisbol los Huracanes de Punta Cana recibieron la pasada semana útiles deportivos de la San Francisco Little League, quienes desde los Estados Unidos se motivaron a visitar las instalaciones de la Punta Cana Softball League.

“Estamos completamente agradecidos de esto porque nos motiva seguir hacia delante con nuestras formaciones y con el talento que se está desarrollando aquí en la zona”, explicó Raúl Pellerano, director deportivo de los Huracanes de Punta Cana.

Los útiles entregados fueron mochilas, cascos, bates, guantes, protectores y pelotas de béisbol, que los jóvenes podrán utilizar en sus entrenamientos y en las distintas copas en las que participarán durante el año.

San Francisco Little League tiene una afiliación muy estrecha con el equipo de Grandes Ligas Los Gigantes de San Francisco, con quienes mantienen un programa de cantera, como es la “Farm Baseball” que está compuesta de niños de 6 a 7 años que pueden ser entrenados para descubrir su capacidad en esa disciplina deportiva.

Además, cabe destacar que, en los tramos finales del 2017, Raúl Pellerano premió a los chicos de Huracanes de Punta Cana, en una velada en la que participaron los padres de los niños, quienes recibían; orgullosos, esas premiaciones junto a sus jóvenes peloteros.

“Es importante todo tipo de premiación y galardón para los jóvenes talentos, debido a que se encuentran en una etapa que necesitan el apoyo y motivación necesaria para seguir hacia delante”, explicó Pellerano.

Los Huracanes de Punta Cana celebran cada año sus competiciones locales, en las que los niños prueban sus dotes deportivos contra otras ligas como las de Manuel Romero y la de los Hermanos Rodríguez.

El evento se llevó acabo en el estadio de softball de Puntacana Village, en el que también practican los adultos con sus torneos de softball.