JBavaro Banner 728x90

Los Lobos de Nexus campeones del Punta Cana Softball League

Escrito por Jean Garrido redaccion@editorabavaro.com.

Los lobos de Nexus se alzaron campeones del clasico Softball League.Verón. Los lobos de Nexus se coronaron campeones del Punta Cana Softball League, al vencer a Los Cañones de Princess con un rotundo 13-1 en 7 entradas.

El jugador más valioso fue el lanzador Vladimir Diaz quien lanzó 7 entradas de una sola carrera y tres hits. Además en la serie regular, el jugador de los Lobos de Nexus también fue MVP de la temporada regular y el mejor lanzador.

EL bateador más eficiente fue Desiderio Martínez de los Lobos con un 7/7, para un promedio de bateo de 1.000, dándoles con esa efectividad la victoria a los Lobos de Nexus. Raúl Pellerano agradeció el gran comportamiento de los equipos y su fanaticada quienes dieron un caluroso apoyo a sus equipos.

Esta es la sexta copa de manera interrumpida que realiza la Punta Cana Softball League (PCSL) las cuales llevan por nombres Copa de la Amistad en febrero, Copa de la Madre en mayo, copa de Verano en septiembre y Copa Navideña en diciembre.

En el Home Run Derby, el bateador Berto Berroa terminó líder de la competición con 6 batazos que mandaron la pelota fuera de los límites del play.