JBavaro Banner 728x90

Downtown FC triunfó en la final del Torneo de Verano de Fútbol 7 del Este

Escrito por Alberto Arismendi aarismendi@editorabavaro.com.

Downtown FC ,equipo campeón

Verón. En un emocionante partido, el equipo de Downtown FC, con un triplete de Julián y otro gol de Omar Úrsula, se tituló campeón frente a Clásico FC 4 x 2 en el Torneo de Verano de la Liga de Fútbol 7 del Este, en la cancha de Ciudad Deportiva Down Town.

Luego de vencer en semifinales a los equipos Unlimited FC y a Galácticos FC, respectivamente, los equipos de Downtown FC y Clásico FC, fueron quienes lograron avanzar a la final, y no defraudaron a la gran cantidad de seguidores de ambos conjuntos y al público presente que se acercaron para disfrutar del compromiso. El partido arrancó con ambos conjuntos decididos a buscar la victoria desde los primeros minutos, donde el equipo local sacó la mejor parte y tomó la delantera con dos goles de Julián para irse al descanso con ese marcador.

Al regresar para la segunda parte, Clásico FC se volcó al ataque para buscar el empate y tuvo sus frutos con su goleador Johnny Metellus, quien anotó el primero y tuvo en sus botines la oportunidad de empatarlo con un penalti provocado por él mismo, pero lo falló, al ser detenido por el portero Luis José Francis.

Ésta reacción de Clásico, provocó que Downtown buscará definir el juego a su favor y con dos goles logrados por Úrsula y Julián (su tercero), le dieran la victoria definitiva, a pesar del descuento de Johnny quién anotó su segundo gol y el que le dio las cifras definitivas al compromiso.

Con su doblete anotado en el juego, Johnny Metellus se quedó con el título del goleador del torneo; el mejor portero fue para Luis José Francis, repitiendo su reconocimiento del último torneo realizado en las mismas instalaciones.

“Ha sido un gran torneo de fútbol; agradecemos inmensamente a cada uno de los equipos que se animaron a participar y a todos los patrocinantes por su apoyo”, según Simón Marcano, organizador del evento.

Los equipos Unlimited FC se enfrentaron a Galácticos FC, por el tercer lugar, saliendo victoriosos los últimos con un abultado marcador de 7 x 2 en un partido previo a la gran final.

Con esta victoria, el equipo de Galácticos FC, logró ocupar el tercer lugar del podio que había sido esquivo en los últimos torneos de fútbol siete.