JBavaro Banner 728x90

Celebrarán X Torneo Invitacional de golf en Punta Blanca Golf Club

Escrito por Alberto Arismendi aarismendi@editorabavaro.com.

George Bell e Iván Rodríguez, ex peloteros de MLB junto al comité organizador de Punta Blanca Golf Club.

Verón. La X versión del “Torneo de Golf Punta Blanca Invitacional” será celebrado este fin de semana en el Punta Blanca Golf & Beach Club en Bávaro. En esta ocasión, alcanzando su décima versión, de manera consecutiva.

Este evento honra a personas destacadas en el mundo del Golf de la República dominicana, en donde participan alrededor de 120 jugadores, tanto nacionales como internacionales.

En versiones anteriores, el torneo ha sido dedicado a destacadas personalidades ligadas al mundo del golf, entre los que se encuentra Teodoro García Trabadelo (fundador de Punta Blanca Golf & Beach Club), Homero Saviñón, Kalil Haché, Miguel Flaquer, Abel González (Cayo), Francisco Melo, Ernesto Izquierdo, Eusebio Nuñez Malena y al MVP de las Grandes Ligas, George Bell, a quien se dedicó la última versión. Este año por ser la décima versión, será un recuento de los torneos anteriores

El torneo se jugará bajo la modalidad Medal Play (Stroke Play) individual, con 4 categorías para caballeros: la categoría A con hándicap de 0-9, la categoría B, con hándicap de 10-17, la C con hándicap de 18-24, la Senior con hándicap de 0 a 24, y una categoría para damas.

En los caballeros se premiará el mejor score bruto de cada categoría y las primeras tres posiciones netas. En Las damas se premiarán los tres primeros lugares netos.

Los campeones del torneo han sido: Hiram Silfa, Marcel Olivares, Diancady Santana, Adán Saviñon, Santiago Bennasai, Héctor Lizardo, Cesar Rodriguez y Enrique Rodriguez. Algunos de ellos han ganado más de una vez.

Por el lado de las damas: Cristina Contreras, Cecilia Rosado de Nord, Stephany Kim, Margarita Mackoveck y Xiomara de Morales.