JBavaro Banner 728x90

Ocho equipos se disputan la Copa del Torneo de Verano Fútbol 7 del Este

Escrito por Alberto Arismendi aarismendi@editorabavaro.com.

Equipo Downtown FC.

Verón. El pasado fin de semana se inició el Torneo de Verano de la Liga de Fútbol 7, en las instalaciones de Ciudad Deportiva Downtown, con la participación de 8 equipos y más de 130 jugadores de la región Este.

En la competencia, participarán los equipos Unlimited FC, Galácticos FC, Downtown FC, Pica Pollo FC, Best In Pro, Clásico FC, El Cigarro FC (Bayahibe) y Asociación Deportiva Bávaro (Últimos campeones del Torneo Apertura de la Liga) quienes se enfrentarán durante cinco fines de semana seguidos para disputarse los primeros lugares.

Para el torneo se conformaron dos grupos de cuatro equipos cada uno quienes jugarán entre sí en la ronda regular, los dos mejores equipos de cada grupo avanzan a la semifinal y los ganadores de estos enfrentamientos, disputarán la gran final.

“Para Ciudad Deportiva Downtown es un grato placer realizar este Torneo de Verano de Fútbol 7. Agradecemos inmensamente a cada uno de los equipos que se animaron a participar y las empresas que nos han brindado su apoyo” fueron las palabras de bienvenida a cargo de Simón Marcano, principal miembro del comité organizador.

“Este torneo viene a fortalecer el desarrollo del fútbol dominicano con la participación de exjugadores de nivel profesional y de varias nacionalidades, tanto suramericanos como europeos”, agregó Marcano.

En la competencia participan los equipos campeones y sub campeones de la última liga, además del goleador y el mejor arquero, para el deleite de todos los asistentes.

Los compromisos se realizarán los sábados y domingo, a las 7 y 8 pm; son completamente gratis para que las personas puedan disfrutar de los juegos en las instalaciones de Ciudad Deportiva Downtown.