JBavaro Banner 728x90

Punta Cana Fútbol Club Sub Campeón

Escrito por Alberto Arismendi aarismendi@editorabavaro.com.

Luca Rafaelli.Santo Domingo. El equipo Punta Cana Fútbol Club en la categoría cadete, logró obtener el sub campeonato en la final del primer Torneo de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol (LNJF) 2017, al caer derrotado 3-2 frente al FCB Escola en Santo Domingo,  colocando su nombre en la historia de la liga. 

La categoría cadete (U-15), dirigida técnicamente por Miguel Mancilla, a pesar de su derrota en la capital, logra escribir su nombre en la historia del fútbol juvenil dominicano, al quedar sub campeones en su categoría y llegar a semifinales con los juveniles, en su primera participación y con poco tiempo de estar conformado los equipos.

Asimismo recibieron reconocimientos individuales como el jugador Eduardo Guerra por anotar el primer gol en la historia de la LNJF; también del llamado del jugador Luca Rafaelli de los cadetes para la preselección nacional dominicana, además Luís Flores recibió un reconocimiento por la excelente participación del Punta Cana Fútbol Club en su primera temporada.

“La distancia no fue excusa para competir, llevando sus equipos U-15 y U-17 a semifinales y finales, demostrando un gran nivel y de crecimiento para la liga” afirmó Claudia Camacho, de relaciones públicas en representación de la LNJF.