JBavaro Banner 728x90

Fue imposible frenar a Los Guerreros

Escrito por Alberto Arismendi aarismendi@editorabavaro.com.

Fue imposible frenar a Los GuerrerosVerón. La versión de los nuevos Guerreros de Golden State, con el alero Kevin Durant de estrella, les ha permitido obtener el triunfo frente a  los Caballeros de Cleveland el pasado lunes 129-120 y conseguir el segundo título de liga en los últimos tres años.

El sueño de los Warriors se hizo posible, afianzado con ese  monstruo de cuatro cabezas: Stephen Curry, Kevin Durant, Klay Thompson y Draymond Green, junto a una de las bancas más completas en la NBA.

La realidad es que los Cavaliers llegaron con toda ilusión de ser bicampeones a la final pero salieron con una humillación frente a los Warrios, ya que no pudieron revertir la historia de la temporada pasada al estar abajo 1-3 y conseguir el primer título en la historia de la franquicia.

Además, Lebron James, esta vez con mayor frustración deportiva porque en el campo ha mostrado su clase y talento, pero insuficiente a la hora de hacerle frente al equipo que para muchos ya comienza a ser considerado como el mejor de la historia.

La mejor versión de los Warriors se vivió con un Durant espectacular, para muchos el jugador más en forma que hay actualmente en la NBA y el de MVP de la final, un base Stephen Curry apoyándolo en la ofensiva, el escolta Klay Thompson con la inspiración encestadora recuperada y un Draymond Green, que impresiona por su madurez y juego de equipo.