JBavaro Banner 728x90

Más de 80 golfistas participarán en el AGLA Open 2017 este sábado

Escrito por Alberto Arismendi arismendi.alberto@gmail.com.

Enrique Rodríguez, presidente de la AGLA.Verón. Este sábado 22 de abril, el campo de Punta Blanca Golf Resort, acogerá la edición del “II AGLA Open” organizado por la Asociación de Golf de La Altagracia (AGLA) en Bávaro.

El presidente de la AGLA, Enrique Rodríguez, resaltó la importancia de la realización del evento y el entusiasmo mostrado por los golfistas nacionales para asistir al torneo, además de ofrecer la oportunidad a los golfistas criollos de competir en uno de los campos más bonitos del país. 

“Con la participación de más de 80 golfistas dominicanos confirmados, quienes jugarán en Punta Blanca Golf Resort, y con la presencia de muchas personalidades del mundo del golf, nos reafirma como el principal destino para la práctica de golf del país, afirmó Enrique Rodríguez. 

El torneo se jugará en Stroke Play Full Hándicap; en las categoría A de   0-9; categoría B de 10-18; categoría C de 19-26; y la categoría  Damas  de 0-24 de Hándicap.

Se premiará el primer lugar en gross; primero y segundo neto de cada categoría, también tendremos premios de acercamiento a bandera, longest drive y 2 carros para premios de Hoyo en Uno.

Entre los patrocinadores están: AGLA, Punta Blanca Golf Resort, Downtown Mall, cerveza Canita, entre otros.