JBavaro Banner 728x90

Clubes Miguel Yamín y Comunitario de Verón organizan primer torneo de dominó playero

Escrito por Alberto Arismendi arismendi.alberto@gmail.com.

Macao. La pareja de jugadores compuesta por Rafael Espinal y Robinson Reyes, miembros del Club Miguel Yamín, de Verón, se alzó con el primer lugar, un premio de RD$25,000 y un trofeo, en el torneo de dominó playero realizado en Macao el pasado fin de semana.

A ellos les siguieron las parejas conformadas por Pedro Ledesma y Wáscar Dionicio, quienes obtuvieron el segundo lugar, RD$15,000 en efectivo y un trofeo; y Espinal-Morales, del Club Los Limones de Higüey, con RD$10,000 y un trofeo.

En total, el torneo de dominó realizado en Playa Macao repartió RD$50,000.00 entre las tres parejas ganadoras, de un total de 22 parejas participantes de Verón, Bávaro e Higüey. Además de los premios en efectivo, los ganadores recibieron productos de las marcas patrocinadoras, y cada una de las parejas ganadoras recibió una caja de cerveza Canita.

La justa fue organizada por el dirigente comunitario Ramón Villa La Fe y contó con el patrocinio de cerveza Canita, la oficina legislativa del diputado Hamlet Melo, Dioni´s Parrillada,  Ucho Bali, Jhonatan Empanadas, Crucito Báez, Key Carpio, Cristian Flores, Felo Muebles, Uridys Marte, El Tanque Motor, Ferretería industrial  Suplipuncasa y tienda El Rematón.

Durante el torneo, los jugadores demostraron un buen nivel competitivo y de respeto a las reglas de la Federación Internacional de Dominó. 

Ramón Villa la Fe, representante del comité organizador, expresó su satisfacción por la receptividad por parte de los jugadores y el apoyo de los patrocinadores para la realización del torneo. 

“El torneo se desarrolló con toda normalidad y donde los concursantes pusieron en práctica todos sus conocimientos y el respeto por el reglamento internacional, en la búsqueda de conseguir el primer lugar”, expresó Ramón Villa La Fe.