JBavaro Banner 728x90

RD superó con creces su actuación en Juegos Centroamericanos y del Caribe

Escrito por Ilquis Alcántara ialcantara@editorabavaro.com.

Delegación de tenis se corona en los Juegos Centroamericanos y del caribe

Verón. La República Dominicana tuvo una actuación histórica en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, obteniendo 107 medallas, superando con esta hazaña su actuación en la pasada edición Veracruz 2014, donde lograron 77.

Asimismo, la delegación dominicana se ubicó en el quinto lugar distribuidas en  25 medallas de oro, 29 de plata y 53 de bronces logradas en esta importante competencia internacional.

Los Cañeros del Este van por cuarta vez a una final de la LNB

Escrito por Ilquis Alcántara ialcantara@editorabavaro.com.

Cañeros del Este tienen la oportunidad de ser el primer equipo coronarse campeón despúes de barrer a semifinal.

La Romana. Los Cañeros del Este lograron su cupo hacia la gran final de la Liga Nacional de Baloncesto y se coronaron campeones del Circuito Sureste para enfrentarse a los Reales de La Vega.

Y es que este equipo oriental barrió a los Leones del Distrito Nacional, quedando la serie 3-0 a favor de los Cañeros del Este.

Golds Gym 9 DE AGOSTO DE 2018 abre sus puertas en Punta Cana- Verón

Escrito por Ilquis Alcántara ialcantara@editorabavaro.com.

Verón. La cadena de gimnasios más grande del mundo apertura sus servicios en Verón- Punta Cana, con el objetivo de ofrecer una propuesta innovadora  y diferente a los residentes de esta zona turística.

Diana Vargas, gerente de proyectos del Golds Gym, indicó que este lugar es atractivo para todo aquel que busca o tiene una vida saludable, ya que cuentan con modernas y diversas instalaciones.

Realizan primer Clásico de Pesca Puntarena

Escrito por Ilquis Alcántara ialcantara@editorabavaro.com.

Ganadores del primer lugar en el torneo de pesca.

Punta Cana. En Baní se llevó a cabo la primera edición del Clásico de Pesca Puntarena, que integró a más de una decena de lanchas participantes provenientes de los principales clubes náuticos del país.

Las lanchas participantes zarparon a las 6:00 de la mañana hacia alta mar, dando inicio al torneo. Asimismo, comenzaron a arribar a la costa a las 2:00 de la tarde para proceder con el pesaje de los peces, que dio a conocer los resultados de los ganadores de esta primera justa.