JBavaro Banner 728x90

Caribeñas conquistan con el título el Voleibol Superior

Escrito por Ilquis Alcántara redaccion@editorabavaro.com.

Las otras jugadoras que fueron galardonadas.

Santo Domingo. El equipo de las Caribeñas se coronaron campeonas al derrotar en la final a Cristo Rey 3-1, en un intensivo duelo donde todas entregaron todo en el tabloncillo.

En un Palacio de Voleibol “a casa llena”, Cristo Rey solo ganó el primer set 25-18, mientras que las Caribeñas se impusieron en los siguientes tres set superándolas 13-25, 21-25 y el último 25-20 consiguiendo así el título del primer torneo de la Liga de Voleibol Superior de la República Dominicana.

Cañeros del Este dicen están preparados para ganar su tercera corona en la LNB

Escrito por Edgar Moreta emoreta@editorabavaro.com.

Jugadores y directivos de Cañeros del Este.

LA ROMANA. Los Cañeros del Este dijeron que están preparados para la nueva temporada de la Liga Nacional de Baloncesto 2018. Sus directivos seguraron que su objetivo primordial es ganar su tercer título del torneo de mayor nivel en esta disciplina en el país.

Fred Oscar Imbert, gerente financiero del equipo; el gerente general, José -Cheo- Suárez; el gerente deportivo, Joan Molina, y el técnico Tony Ruiz, derrocharon optimismo en la conferencia de prensa celebrada el pasado martes, en el salón de actos de Multiplaza La Romana, donde dieron detalles concernientes al equipo para la próxima edición de la LNB.

Tribu de Quisqueya, campeón

Escrito por Ilquis Alcántara ialcantara@editorabavaro.com.

El equipo de Quisqueya gana por novena vez consecutiva.

La Romana. La Tribu de Quisqueya se coronó campeón en el Baloncesto Superior de La Romana, al ganar por barrida la serie final del XXXV campeonato que concluyó en el polideportivo Eleoncio Mercedes.

Quisqueya se impuso 95-93 ante el club Juan Pablo Duarte (Bancola), conquistando la “Copa Banco de BanReservas” que se disputó en el campeonato, la cual fue dedicada al licenciado José Ramón Peralta, ministro administrativo de la presidencia.

¿Quién es el nuevo míster 3000 del que tanto hablan?

Escrito por Ilquis Alcántara ialcantara@editorabavaro.com.

Pujols es un ejemplo de vida dentro y fuera del terreno

Santo Domingo. Recientemente, el país se regocijó por la hazaña lograda de Albert Pujols, quien conectó su imparable número 3000, entrando en la prestigiosa lista de emblemáticos peloteros.

José Alberto Pujols Alcántara, su nombre de pila, nació el 16 de enero de 1980 en la ciudad de Santo Domingo, en 1996 emigró a los Estados Unidos, asentándose en la ciudad de Nueva York. Desde la secundaria, mostró su habilidad bateando por encima de los 500 en su primera temporada en la Fort Osage High Scholl Independence, Misuri, ganando en dos ocasiones todos los honores de estado.