JBavaro Banner 728x90

Regresa el Cap Cana el Golf Cup, ahora en su sexta edición

Escrito por REDACCIÓN BÁVARONEWS.

La 16ª edición de este torneo evocará las tradicionales ferias españolas, rindiendo homenaje a la gran comunidad ibérica que reside permanentemente en Cap Cana.Cap Cana. Los días 19 y 20 de octubre se llevará a cabo la sexta edición del tradicional Copa Punta Espada con motivo al décimo segundo aniversario del afamado campo de golf de la firma y diseño de Jack Nickalus.

Efren García, director del Punta Espada, explicó que el torneo de golf será para un selecto grupo de invitados que de manera exclusiva jugarán una ronda de 18 hoyos, bajo el formato Scramble en Parejas, con categorías A, B y C.

Motoclub Bávaro se posiciona como gran ganador en el Mx Park Higüey

Escrito por Ilquis Alcántara ialcantara@editorabavaro.com.

En la competencia participaron alrededor de 50 corredores.Higüey. El club de motociclistas Motoclub Bávaro se coronó en diversas categorías en la competencia realizada en Higüey, Mx Park, la cual fue organizada por el grupo Mx Park y Motoclub Los Campesinos.

En este evento participaron alrededor de 50 corredores y contó con una gran asistencia de simpatizantes de este deporte extremo, y un total de aproximadamente 1,000 personas, tanto niños, como jóvenes y adultos.

Nutrición y suplementos Elementos esenciales para los deportistas

Escrito por Ilquis Alcántara ialcantara@editorabavaro.com.

Los nutrientes son importantes para el organismo, sobre todo para el de los deportistas y los suplementos los contienenBávaro. La buena alimentación y los suplementos juegan un papel importante en los deportistas por su contribución a su nutrición y desarrollo como atletas, asegurando su rendimiento y buena recuperación, así lo aseguró Rosaeva Tavarez, especialista en medicina deportiva.

Torneo de Voleibol Norceca inicia este viernes en Bávaro

Escrito por Ilquis Alcántara ialcantara@editorabavaro.com.

Norceca se realizará del 28 de septiembre al 1 de octubre en playa Los Corales.Bávaro. Del este 28 de septiembre al 1 de octubre en la playa Los Corales se llevará a cabo el torneo Norceca Beach Voleibol Tour, dedicado a Roosevelt Comarazamy, en el que participarán equipos de 18 países.

Este evento que reúne alrededor de 90 atletas internacionales da puntos para los juegos Panamericanos que serán celebrados el próximo año 2019 en Lima, Perú.