JBavaro Banner 728x90

Punta Cana Fútbol Club hace Historia en la Liga Nacional Juvenil de Fútbol

Escrito por Alberto Arismendi aarismendi@editorabavaro.com.

Verón. El equipo de Punta Fútbol Club, en sus dos categorías de cadete y juvenil, volvió a hacer historia en la naciente Liga Nacional Juvenil de Fútbol (LNJF), al vencer por partida doble a su similar de R.E.D.I Internacional de forma contundente, logrando de esta forma su pase a la semifinal del presente torneo.

Los equipos salieron airosos en sus respectivos compromisos con igual marcador de 3-0, al cumplirse el pasado sábado la octava fecha del torneo de la LNJF que se disputa por primera vez en la República Dominicana.

La comunidad de Juanillo todavía espera ayuda para habilitar instalaciones deportivas

Escrito por Alberto Arismendi aarismendi@editorabavaro.com.

Leonardo Pío, vicepresidente de la Junta de Vecinos de Juanillo.Juanillo. Uno de los problemas que enfrenta el deporte en este Distrito Turístico es la falta de espacios adecuados para el fomento y desarrollo deportivo, y pese a que esta zona cuenta con algunas infraestructuras para esos fines, no tienen la calidad adecuada o simplemente no existen.

De esta situación no escapa la comunidad de Juanillo, donde deportistas y pobladores coinciden al plantear que necesitan la construcción de una verdadera cancha multiuso para la práctica deportiva, así como la habilitación del play de la zona, ya que el mismo no tiene las condiciones adecuadas para jugar béisbol y mucho menos el softbol.

Anuncian primer Torneo de Baloncesto Cristiano del Distrito Turístico

Escrito por Alberto Arismendi aarismendi@editorabavaro.com.

Melvin Mingó, representante del comité organizador.Verón. Con la participación de cuatro equipos, en representación del mismo número de iglesias, se realizará el primer Torneo de Baloncesto Cristiano Inter Iglesias, cuya inauguración está fijada para el próximo 15 de junio, dentro de las instalaciones del nuevo parque ubicado en las cercanías del Centro Pediátrico Oscar de la Renta.

Entre las iglesias que estarán participando en este torneo, están la Bávaro de Cristo, Ciudad de Dios para las Naciones, Cuerpo de Cristo y la de Dios de la Profecía de Verón.

En este primer torneo los juegos se realizarán en una doble cartelera, comenzando a partir de las 7:00 y el segundo a las 8:00 de la noche, los días jueves y sábados de cada semana, en la categoría libre.

El formato será en un “todos contra todos”, con juegos de ida y vuelta en la ronda regular, de donde clasifica el equipo de mejor récord directo a la final. Mientras que, el segundo y tercero se enfrentarán entre sí en un tres para dos, para definir quien avanza para la final, y el último se elimina de forma directa. La gran final se jugará en un tres para dos. 

Melvin Mingó, representante de los organizadores, señaló: “la primera edición de este torneo, contará con la participación de cuatro equipos de doce jugadores cada uno y la integración de jóvenes y adultos de las diferentes iglesias participantes, donde se espera que sea un torneo totalmente emocionante”.

Ya están definidos los clasificados a la semifinal en la Liga de Fútbol Siete del Este

Escrito por Alberto Arismendi aarismendi@editorabavaro.com.

Equipo de Higüey Fútbol Club

Verón. El pasado fin de semana se definieron los últimos clasificados para la ronda semifinal del torneo apertura de la Liga de Fútbol Siete del Este, en la última jornada de la ronda regular en el que se disputa la Copa CEPM.

Los compromisos fueron realizados en el campo de la Ciudad Deportiva Downtown, en el cual el equipo de Unlimited Fútbol Club, luego de un emocionante partido contra Galácticos, logró su clasificación al vencerlos 3 x 2 y sacarlos de la ronda semifinal.

Realizarán “Primer Paseo Punta Cana por la Cuenca del Anamuya”

Escrito por Alberto Arismendi aarismendi@editorabavaro.com.

Integrantes del club Rolochongos Punta Cana MTB.

Verón. La organización del Club Mountain Bike Rolochongos Punta Cana MTB, anunció que todo está listo para la realización de la primera edición del “Paseo Punta Cana por la Cuenca del Anamuya 2017”, evento que se realizará el próximo domingo 21 de mayo.

El deporte de las dos ruedas ha sido, desde hace bastante tiempo, una pasión indiscutida entre muchos fanáticos. Sin embargo, hace algunos años se ha ido incrementando cada vez más, aumentando considerablemente el número de deportistas que lo practican.