JBavaro Banner 728x90

Equipo REDER de Iglesia Un Edificio de Dios triunfa en la Liga Evangélica

Escrito por REDACCIÓN BÁVARONEWS.

Reder, el equipo campeón.

Higuey. REDER se proclamó el viernes campeón del primer Torneo de la Liga Evangélica de Baloncesto higüeyano (Lebah), tras derrotar 73-50 a la escuadra del M.I., en la serie final disputado en el polideportivo Leonardo Tavárez. 

REDER se valieron de un quinto partido para conquistar el título de campeón, en una serie final pactada al mejor de un 5-3, y el certamen dedicado al Pastor Agustín Delgado y donde se alzaron con la Copa Nicole Pepen. 

Leyton Reyes lideró la ofensiva con 30 puntos, y además seleccionado jugador más valioso de la serie final, acompañado por Miguel Berroa y Asdrúbal Núñez, ambos jugadores con 13 y 10 puntos, comandados por el técnico Abraham Peña (Salomón). 

Punta Cana Fútbol Club busca su primer triunfo

Escrito por Alberto Arismendi arismendi.alberto@gmail.com.

Punta Cana Fútbol Club busca su primer triunfoVerón. Para este próximo domingo, el equipo juvenil Punta Cana Fútbol Club viajará hacia Santo Domingo, en busca de obtener sus primeros tres puntos en el naciente torneo nacional juvenil de la federación Dominicana de fútbol en su primera edición. 

Los enfrentamientos serán contra Los Leones de Alma Rosa, equipo capitalino en el Parque del Este, desde horas de la mañana y en la categoría cadete, y después tendrán acción el equipo juvenil.

Luís Flores, director deportivo del equipo, comentó acerca de las expectativas para este nuevo reto deportivo, y de cómo se han venido preparando. “Bueno, ahora después de todos estos entrenamientos entre semana, creo que estamos en condiciones  para ir por el primer triunfo en las dos categorías”, dijo Flores. 

Clásico FC y Drink Team FC ganan partido de forma categórica

Escrito por Alberto Arismendi arismendi.alberto@gmail.com.

Clásico FC y Drink Team FC ganan partido de forma categórica

Verón. El pasado fin de semana se vivió la segunda jornada de la Liga de Fútbol 7 apertura 2017. El balón comenzó a rodar con cinco emocionantes partidos, donde destacaron las victorias por goleadas de los equipos Clásico Fútbol Club sobre Galácticos Fútbol Club 6-1 y el de Drink Team 6-2 sobre el debutante Higüey Fútbol Club, representativo de la zona de Higüey.

También resalta la victoria de la Asociación Deportiva Bávaro sobre Downtown fútbol Club, por la mínima. Los otros resultados fueron Best In Pro 2-0, sobre Excellence y el Unlimited 4-2 sobre el United.

Academia de Béisbol Manuel Romero celebrará en grande sus 11 años

Escrito por Alberto Arismendi arismendi.alberto@gmail.com.

Jugadores de la Academia Manuel Romero

Verón. El próximo sábado, el play de Villa Esperanza se prepara para la celebración del onceavo aniversario de la Academia de Béisbol Manuel Romero, donde se efectuará un torneo con varias categorías, y será dedicado al empresario Andrés van der Horst.

En el torneo participarán alrededor de 400 jugadores pertenecientes a todas las categorías, a partir de los cinco años, con la participación especial de la Liga Gómez, de La Romana, y otras academias de la zona, como la de Los Hermanos Rodríguez. Se enfrentarán a partir de las 9:00 de la mañana, y finalizará con los compromisos que se realizarán en La Romana el 8 de Abril.

Westbrook sólo en triples-dobles

Escrito por Alberto Arismendi arismendi.alberto@gmail.com.

Oklahoma City. Con 33 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias contra el Utah Jazz en el triunfo 112-104 del Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook registró su 32 triple doble en una misma temporada en la NBA y superó a Wilt Chamberlain .

“Es increíble lo que ha hecho”, dijo el entrenador del Thunder, Billy Donovan. Westbrook, que tiene una habilidad para triples dobles rápidos, marcó este con 8:50 restantes en el tercer cuarto con un rebote. Después del décimo rebote, anotó 20 de sus 33 puntos y repartió sólo dos asistencias.