JBavaro Banner 728x90

Fue celebrado con éxito el Punta Cana Tri Sports Summer Fest

Escrito por Alberto Arismendi aarismendi@editorabavaro.com.

Atletas en plena competencia

Verón. El pasado fin de semana fue celebrado en el Punta Cana Resort & Club, la octava edición del Punta Cana Tri Sports Summer Fest, donde participaron más de 500 atletas en varias disciplinas.

Las competencias donde tuvieron participación los atletas fueron, triatlón en distancias Sprint y Olímpica, duatlón Sprint y offroad, acuatlón, nado en aguas abiertas en distancias de 1.5 K y 3 K, Carreras de 5k y 10K y triatlón infantil. El evento transcurrió en un escenario paradisíaco para la práctica de estas disciplinas y para el disfrute de familiares, amigos y público en general que asistió al evento.

Las Reynas del Caribe ocupan el cuarto lugar en el Grand Prix Mundial

Escrito por Alberto Arismendi aarismendi@editorabavaro.com.

Las Reynas del Caribe

Verón. Las Reynas del Caribe terminaron de la mejor manera  su participación en la primera ronda  en el Grand Prix Mundial de Voleibol femenino, con una victoria sobre Tailandia.

La selección Dominicana quien jugó en el Grupo C, cierra con marca de 2-1 su primera ronda del Grand Prix, con Holanda de líder y Japón de tercero con igual marca. Tailandia quedó con 0-3. La serie se jugó en Apeldoorn, Holanda.

Selección de golf obtiene el segundo lugar en los Campeonatos Juveniles del Caribe

Escrito por Alberto Arismendi aarismendi@editorabavaro.com.

Selección Nacional de golfistas juveniles

Verón. La selección juvenil de golf de la República Dominicana se quedó con el segundo lugar de los Campeonatos Juveniles de Golf del Caribe en Trinidad y Tobago.

La competencia se realizó durante tres días la pasada semana en la isla caribeña  y tuvo como sede el campo St. Andrews Golf Club de la ciudad capital.

La selección criolla tuvo un repunte en el último día de juego del tercer lugar al segundo, superando un déficit de 6 puntos y pudo sacarle ventaja a Trinidad y Tobago. Con el primer lugar de la justa se quedó Puerto Rico, tras terminar con 145 puntos, 28 más que la República Dominicana, que terminó con 117 puntos.

Cañeros ahora van por el título de la LNB

Escrito por Alberto Arismendi aarismendi@editorabavaro.com.

Trey Gilder, recibiendo su premio como jugador de la semana de manos de Frank Elías Rainieri.Verón. Luego de terminar la serie regular con una apretada victoria sobre los Titanes, Los Cañeros del Este confirmaron el dominio exhibido en la etapa de clasificación en el campeonato 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) “Copa BanReservas”, dedicado al inmortal del deporte Vinicio Muñoz.

Ahora, el equipo representativo del Este se prepara con todo para poder obtener su pase a la serie final, luego de ganar el circuito Este, donde comenzaron una serie regular con un registro adverso de 0-4.

Pero las 11 victorias en los últimos 16 partidos hablan de lo bien que jugaron los Cañeros en los tres últimos tercios de la fase de clasificación, sobre todo después que Julio César Javier, quien acumula puntos para poder obtener el premio de Dirigente del Año, se hizo cargo de las riendas del conjunto en sustitución del boricua David Rosario, quien dejó el conjunto con foja de 2-4.

David Ortiz, entre los grandes de Boston

Escrito por Alberto Arismendi aarismendi@editorabavaro.com.

David Ortiz, pelotero dominicano

Verón. El impacto de David Ortiz con los Medias Rojas de Boston, por las 14 temporadas que jugó con el equipo, fue tan grande en términos deportivos y también en materia social y de la ciudad, que los reconocimientos recibidos desde que anunció su retiro del béisbol han sido enormes.

Sus batazos en situaciones apremiantes lo convirtieron en algo más que una leyenda, y sus palabras, en el 2013, luego del atentado terrorista que dejó decenas de heridos en Boston, lo llevaron a un nivel de figura más que deportiva.