JBavaro Banner 728x90

Transportistas evalúan si aumentan pasajes

Escrito por Julio González jgonzalez@editorabavaro.com.

Transportistas evalúan si aumentan pasajesBávaro. Transportistas urbanos e interurbanos de la zona turística evalúan los precios de los combustibles para determinar si aumentan los pasajes o no, tras varias semanas seguidas de aumento en los costos de estos.

Félix de la Rosa, secretario de Finanzas del Sindicato de Transporte Bávaro-Punta Cana (Sitrabapu), explicó que en los actuales momentos no tienen previsto un alza en los precios de los pasajes. Sin embargo, monitorean el comportamiento de los costos de los combustibles, lo cual pudiera incidir en la decisión de aplicar algunos ajustes.

Prometen incrementarán vehículos de la Policía para patrullar en Distrito Turístico

Escrito por Julio González jgonzalez@editorabavaro.com.

El director general de Policía Nacional, general de brigada Ney Aldrin Bautista Almonte

Verón. El director general de Policía Nacional, general de brigada Ney Aldrin Bautista, estuvo de visita en el destacamento de este cuerpo de seguridad en Verón-Punta Cana, donde prometió que coordina acciones para incrementar el parque vehicular y fortalecer las labores de resguardo de la ciudadanía en todo el Distrito Turístico.

“Nosotros estamos haciendo todas las gestiones para ver como mejoramos el parque vehicular de la Policía y por ende seguir fortaleciendo la seguridad en esta zona turística”, destacó. Aldrin señaló que en una próxima visita a este destacamento, dotará de nuevos uniformes a los agentes que integran este cuerpo policial.

Cancelan único maestro en la escuela de Las Tres Piezas y 35 niños se quedaron sin clases

Escrito por Génesis Pache gpache@editorabavaro.com.

La Escuela Primaria Paraje Tres Piezas, única en esa comunidad

Valle Gina. En la localidad de Las Tres Piezas piden a las autoridades del Ministerio de Educación que se reabra la escuela que ha funcionado allí por más de 70 años, luego de que hace alrededor de un mes se cancelara al único maestro que daba clases en este centro, y se cerrara el pequeño plantel donde recibían docencia unos 35 estudiantes.