JBavaro Banner 728x90

Milly, Fefita y Maridalia Pusieron sazón con pimienta a la noche en BlueMall Puntacana

Escrito por Julio González jgonzalez@editorabavaro.com.

Milly, Fefita y Maridalia

Punta Cana. El pasado Sábado Santo, las artistas Milly Quezada, Fefita “La Grande” y Maridalia Hernández, denominadas “Las tres grandes”, se unieron en el escenario del anfiteatro del BlueMall Puntacana, donde pusieron sabor a la noche y encendieron el cuerpo de los asistentes al evento, quienes bailaron una y otra vez al ritmo de los más clásicos merengues.

El show inició con un espectáculo de humor, a cargo de las artistas invitados Felipe Polanco (Boruga), Cuquín Victoria y Jochy Santos, haciendo reír a todos y cada uno de los presentes con su jocosidad humorística.

Posteriormente, se dio inició a la parte musical, donde la primera en presentarse fue Fefita “La Grande”, seguida de Maridalia Hernández y para finalizar Milly Quezada. Cada una de ellas salió a escena en ese orden y fueron poniéndole sabor a la noche sabatina.

El público disfrutó de sus canciones y la energía que derrochan a todas sus interpretaciones, bailando todos sus éxitos e incluso algunos las acompañaron a mover el cuerpo en tarima. La lluvia no fue pretexto para parar la alegría de los asistentes, quienes se levantaron de sus asientos a moverse al ritmo de la música.

Fefita “La Grande”, inició con la parte musical de la noche

El show cerró con “Las tres grandes” en escena, interpretando el famoso y pegajoso tema “La pimienta es la que pica”, logrando el final perfecto. El concierto sin lugar a dudas llenó de dominicanidad y sabor merenguero, que caracteriza a la nación quisqueyana.

Fefita, Hernández y Quezada se unieron tomando en cuenta la calidad artística de cada una, sus interpretaciones y estilos musicales. La idea de fusionarse fue de Milly Quezada para hacer una versión más moderna del tema “La pimienta es la que pica”.

Desde que salió a la luz, el año pasado, estas mujeres se han paseado por importantes escenarios, contagiando de sabor y de alegría a quienes disfrutan de sus conciertos.

Maridalia Hernández con su imponente voz en el escenario de BlueMall Puntacana.