JBavaro Banner 728x90

Medio Ambiente desmantela plataforma de empresa de excursiones Marinarium

Escrito por Martín Sánchez msanchez@editorabavaro.com.

Desmantelamiento de la instalación en medio de la playa. mantelamiento de la instalación en medio de la playa.

Bávaro. El Ministerio de Medio Ambiente desmanteló una plataforma que había colocado la empresa de excursiones Marinarium en la playa El Cortecito, de esta localidad turística.

La información la confirmó esa dependencia estatal en su cuenta de Twitter. Medio Ambiente asegura que las instalaciones de esta empresa fueron desmanteladas porque operaba al margen de la ley. Sin embargo, no ofreció más detalles sobre las disposiciones que estaría violentando Marinarium.

En el operativo participaron agentes de la Marina de Guerra y del Cuerpo de Especializado en Seguridad Turística (Cestur), y fue supervisado por una comisión de Medio Ambiente procedente desde Santo Domingo.

Marinarium es una empresa que se dedica a la venta de excursiones para los turistas en Bávaro, “lo que permite a su visitantes descubrir las maravillas del arrecife y de la vida marina”,  asegura la empresa en una de sus promociones. Una de sus principales excursiones es el snorkeling, en los arrecifes de la zona.

La misión institucional de la empresa es “conservar el medio ambiente para generaciones futuras”. BávaroNews contactó la empresa para ver su punto de vista sobre este operativo en su contra, pero se negaron a ofrecer detalles sobre el caso.

Medio Ambiente desmantela plataforma de empresa de excursiones Marinarium