JBavaro Banner 728x90

GRUPO PUNTACANA dona vehículos al Departamento de la PN en Verón

Escrito por Génesis Pache gpache@editorabavaro.com.

Don Frank Rainieri mientras hace la entrega de las llaves de los vehículos al general Manuel Rodríguez Miranda, director regional Este de la Policía Nacional

Verón. El GRUPO PUNTACANA donó varios vehículos al Departamento de la Policía Nacional en Verón-Punta Cana, al igual que se le hizo la entrega del camión de dicha institución del orden recién reparado.

La entrega fue hecha por el presidente y CEO del GRUPO PUNTACANA, Frank Rainieri, quien aprovechó la ocasión para anunciar que el día 20 de enero iniciará la construcción del segundo nivel del edificio en el que funciona el cuartel de la Policía Nacional en Verón-Punta Cana.

Rainieri dijo que la construcción se hará “para que tengan mayor comodidad, porque al fin de cuentas ya están apretados y hay que mejorar las condiciones de vida”.

El donativo consistió en dos motocicletas totalmente nuevas marca Honda, calibre 125 cc, con motores de cuatro tiempos; una camioneta Isuzu doble cabina y la renovación del camión de la institución, según explicó el general (r) Ubaldo Reyes, director de Seguridad de GRUPO PUNTACANA.

El donativo consistió en dos motocicletas totalmente nuevas marca Honda, calibre 125 cc, con motores de cuatro tiempos; una camioneta Isuzu doble cabina y la renovación del camión de la institución.

Reyes manifestó que la renovación del camión consistió en pintarlo por completo, desabollarlo, colocarle nuevas gomas y cambiarle el motor.

Durante la entrega de los vehículos, el señor Rainieri agradeció a los oficiales presentes por ser esta la zona de mayor tranquilidad en la República Dominicana. Aseguró que esto se debe a que “el personal de aquí trabaja de la mano con el sector privado y por eso ustedes se sienten comprometidos y nosotros también”.

Señaló que se necesita también la colaboración de la población en sentido general para mantener los niveles de seguridad, puesto que todos los residentes de esta zona viven de alguna forma u otra del turismo.

“Todos y cada uno de nosotros tenemos que convertirnos en colaboradores de la preservación de la seguridad ciudadana, no lo pueden hacer ellos solos (los policías) con la donación de una o de dos empresas, el orden lo tenemos que preservar entre todos”, dijo Rainieri.

De su lado, el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía Nacional en Verón-Punta Cana, agradeció el gesto del GRUPO PUNTACANA de acudir a suplirle estas necesidades de transportación que encontró a su llegada nuevamente a este Distrito.

Martínez retornó a la zona de Verón-Punta Cana hace algunos meses, luego de que fuera removido del puesto el coronel que desempañaba estas mismas funciones, Neolfis Jáquez González, quien estuvo en el cargo durante los últimos tres meses.

Martínez vino proveniente de Boca Chica, donde se ejercía el mismo cargo. Anteriormente estuvo como comandante en Verón-Punta Cana desde el 13 de junio del 2016 hasta mediados de mayo de este año.

Don Frank Rainieri mientras anunciaba la construcción del segundo nivel de Departamento de la Policía Nacional de Verón-Punta Cana