JBavaro Banner 728x90

Banco Caribe inaugura sucursal en Punta Cana

Escrito por Julio González jgonzalez@editorabavaro.com.

La familia Rainieri junto a los ejecutivos del banco Caribe

Punta Cana. El Banco Caribe abrió una sucursal en Punta Cana, específicamente en el Centro de Negocios Turístico (Centur), ubicado en el Boulevard 1 de Noviembre, con la finalidad de brindar un servicio financiero múltiple, cercano y personalizado a los clientes de la zona, además de contribuir al crecimiento del sector empresarial que hace vida en esta importante área del Este del país.

La bendición de las modernas instalaciones estuvo a cargo del sacerdote Antonio Villavicencio, párroco de Santa Marta de Nazareth, en Bayahibe, quien deseo el mayor de los éxitos y derramó sus bendiciones en lo que será el desenvolvimiento de los servicios que ofrecerán en esta nueva oficina.

El presidente ejecutivo del Banco Caribe, Dennis Simó Álvarez, manifestó que esta expansión es fruto de un plan de crecimiento firme y constante de la entidad bancaria; así como agradeció la confianza de los clientes, accionistas y colaboradores, que han permitido una consolidación en su desempeño operativo y ritmo de desarrollo.

“Es esto lo que hace que ocupemos la sexta posición en el liderazgo de la banca múltiple en la cartera de consumo y primer lugar en financiamiento de vehículos usados”, resaltó.

Durante la apertura de la esta nueva oficina del Banco Caribe, la Vicepresidenta de hospitalidad del GRUPO PUNTACANA Haydée Kuret de Rainieri, deseó el mayor de los éxitos al ejecutivo Dennis Simó, a quien recordó su destacada trayectoria, así como a todos los que integran el equipo de trabajo de la entidad financiera.

Al evento asistieron ejecutivos del Consejo de Directores del Banco Caribe, miembros del Comité Ejecutivo, demás directivos, autoridades locales, hoteleros, empresarios de la provincia La Altagracia e invitados especiales.

Ernesto Veloz, Paul Beswick, Dennis Simó, Fran Elías Rainieri y Fred Oscar Imbert.