JBavaro Banner 728x90

BlueMall Puntacana se viste de Navidad

Escrito por Rossanna Figueroa rfigueroa@editorabavaro.com.

Momentos en que los ejecutivos de GRUPO PUNTACANA y Grupo Velutini dejaban encendido el árbol que dio inicio a la Navidad en BlueMall Puntacana

Punta Cana. El espíritu de la Navidad llegó a BlueMall Puntacana. El colorido, la alegría y la magia de esta temporada tan especial del año se apoderaron de todos los rincones de la plaza comercial más grande de la región Este del país.

El encendido del árbol fue encabezado por los empresarios Frank Rainieri, presidente de GRUPO PUNTACANA y Luis E. Velutini, presidente de Grupo Velutini, respectivamente.

Durante el encendido del árbol, ubicado en el atrio central de la plaza, Rainieri aprovechó para invitar a los residentes de La Altagracia y de toda la región Este del país a visitar el establecimiento junto a amigos y familiares, para que disfruten de los atractivos y del calendario de actividades preparados para el disfrute de esta época tan especial.

“Llegó la Navidad a BlueMall Puntacana. Invitamos a los residentes y visitantes de toda la región a que vengan a disfrutar y a compartir de todo lo que hemos preparado. Aquí hay disfrute para todo el mundo, y lo que deseamos es que vengan a disfrutar de todo lo que se ha preparado para el disfrute de manera gratuita”, dijo.

BlueMall Puntacana luce una decoración de ensueños, motivo por el cual los propietarios de los establecimientos comerciales y ejecutivos de la plaza han preparado infinidad de sorpresas para los visitantes durante la temporada de la Navidad.

Reyson Pimentel, Paul Beswick, Michele de Prisco y Manuel Sajour.

Durante el inicio de la temporada de la Navidad en BlueMall Puntacana, la señora Daniela Velutini, gerente corporativa de Mercadeo del Grupo Velutini, dio la bienvenida a los asistentes, así como las gracias por asistir a la celebración, de la que dijo seguro se convertirá en una tradición en la zona turística de Punta Cana.

“Ninguna familia que resida o visite a Punta Cana puede dejar de venir a conocer este ambiente mágico y de ensueño de la Navidad al estilo BlueMall Puntacana”, manifestó.

El momento fue propicio para que la ejecutiva presentara la promoción de temporada, durante la cual se estará rifando un carro Mercedes Benz GLA 250

Al finalizar la velada, los asistentes disfrutaron del talento que acompañará a los visitantes durante la temporada navideña. Asimismo, degustaron de un brindis