JBavaro Banner 728x90

AMET se refuerza con doce nuevos agentes

Escrito por Génesis Pache gpache@editorabavaro.com.

Los nuevos agentes fueron recibidos por el coronel Minoru Matsunaga.

Verón. La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) de este distrito Verón-Punta Cana construirá un nuevo cuartel en mil metros gestionados por la Junta Distrital de esta localidad,

Además, recibieron la inclusión de doce nuevos agentes. La AMET de esta comunidad contaba sólo con 13 agentes divididos de la siguiente forma: dos para la oficina de procedimientos y accidentes de tránsito, un agente de guardia, una agente digitadora, dos oficiales, más el coronel a cargo y los seis agentes restantes divididos en dos turnos.

Con la inclusión de los 12 nuevos agentes habrá nueve por turno. La presentación de los uniformados la hizo Eddy Alcántara Pinales, director regional Este de la AMET, con asiento en La Romana.

“Estamos aquí cumpliendo una instrucción del señor director de la Autoridad Metropolitana, el general de brigada Frener Bello Arias, con la información de que se está reforzando la comandancia de Bávaro”, sostuvo Alcántara Pinales.

También, señaló que estos 12 agentes se quedarán ya de forma fija en esta comunidad. Aseguró que se pretende traer nuevos agentes, y que esta es la primera partida de refuerzos de forma general. Los nuevos agentes fueron recibidos por el coronel Minoru Matsunaga, encargado de la AMET en este distrito.

Matsunaga agradeció al comandante de la regional Este de la AMET y al director nacional.

Igualmente reveló que la oficina de procedimiento que funciona en Bávaro será movida al viejo cuartel de Verón, una vez se construya el nuevo cuartel en los terrenos donados a través de la Junta Distrital Verón-Punta Cana.