JBavaro Banner 728x90

Barceló Bávaro presenta el Culinary Week Dominican Flavors 2015

Escrito por Biryinny Salameh Especial para BávaroNews.

El equipo de Chefs junto a las personalidades presentes en la inauguración.Bávaro. Con la presencia de autoridades del sector turístico y personalidades del mundo gastronómico nacionales e internacionales, fue inaugurada la Barceló Bávaro Culinary Week Dominican Flavors 2015, la cual se realizó en el salón Mallorca, del hotel Barceló Bávaro Palace Delux.

Un conjunto de destacados chefs dominicanos fueron seleccionados por sus habilidades, conocimientos y capacidades de comunicación para el desarrollo de cada una de las actividades de esta semana gastronómica en el complejo Barceló Bávaro Beach Resort.

En las actividades realizadas del 15 al 22 de noviembre, en donde se disfrutará de desayunos, almuerzos y cenas de alta cocina dominicana, catas y degustaciones de cerveza y ron.

El evento tendrá su clausura, el sábado 22 de noviembre en el teatro del Barceló Bávaro Beach, sólo para adultos, con una fiesta típica dominicana en la que se exhibirán los sabores y tradiciones del arte culinario dominicano.

Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este (ASOLESTE), se dirigió a los presentes y los invitó a navegar por un mar de sabores. Veloz, dijo que: “Valoren la importancia de esta oferta que está presentando el Grupo Barceló, con la oferta culinaria”.

De su lado, el chef Fernando Pérez Avellano, destacado por su sabor español, hizo un llamado a todos los presentes para que disfruten de esta explosión de sabores en cada uno de los platos elaborados.